Hola muchachos, tengo problemas con la manija delantera del lado del acompañante, hay dÃas que abre la puerta y otros que no, desde afuera. No se si hay algo roto.Es muy dificil cambiar la manija? Si alguien sabe como hacerlo y me explica, se lo agradezco.
Y hablando de otro tema, si alguien sabe porque cada vez que me bajo del auto la puerta casi me electrocuta. Ya le tengo miedo.
Le puse una colita rutera y sigue igual. Salen unos chispazos bárbaros de mi mano.
Abrazos desde Mar del Plata.
Raúl.
manija puerta delantera
Re: manija puerta delantera
Hola, con respecto al tema de la puerta, "posiblemente" se halla desprendido la varilla del "enganche" que tiene la manija de la puerta, igualmente vas a tener que desmontar el panel de la puerta para poder hacer el laburo, y con el vidrio cerrado (sino no vas a poder meter la mano en la puerta). Ahi deje algunos graficos, de mas o menos como es el mecanismo de la "manija", o sino podes ver en los manuales de descarga que esta mejor explicado.
 Saludos.
 Saludos.
Yo respecto de la manija no sabria que decirte, no entiendo un joraca de eso.
Pero lo de los patadones no es un problema del auto, sino de la persona. A las personas muy nerviosas y sobrecargadas les suele patear. En terminos cientificos no se si son positivas o negativas, pero es eso. Mi auto siempre lo patea a mi hermano y éste a la vez me caga a puteadas jaja.
Metele un poco de rivotryl y listo :lol: :lol:
SALUDAZOS
Pero lo de los patadones no es un problema del auto, sino de la persona. A las personas muy nerviosas y sobrecargadas les suele patear. En terminos cientificos no se si son positivas o negativas, pero es eso. Mi auto siempre lo patea a mi hermano y éste a la vez me caga a puteadas jaja.
Metele un poco de rivotryl y listo :lol: :lol:
SALUDAZOS
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Hola, gracias a21txe y ALEX por sus respuestas,
Hoy Domingo aproveché y desarmé el panel de la puerta, pero no encontré nada mal. luego de armar todo nuevamente y limpiar ( que le hacÃa falta) seguÃa sin poder abrir la puerta desde el lado de afuera,
La solución estaba en centrar el eje donde engancha la cerradura en el marco de la puerta, y aceitarlo. Con eso quedó solucionado.
Saludos y hasta pronto.
Raúl.
Hoy Domingo aproveché y desarmé el panel de la puerta, pero no encontré nada mal. luego de armar todo nuevamente y limpiar ( que le hacÃa falta) seguÃa sin poder abrir la puerta desde el lado de afuera,
La solución estaba en centrar el eje donde engancha la cerradura en el marco de la puerta, y aceitarlo. Con eso quedó solucionado.
Saludos y hasta pronto.
Raúl.