10 AÑOS CON EL 21
Re: 10 AÑOS CON EL 21
Gracias por tu respuesta Largo. Saludos
-
- Miembro Honorifico
Largo, parecen fotos con efectos de color(avejentadas), a mi me hacen acordar a las fotos que sacó mi viejo cuando anduvimos por el sur en el TORINO 300 año 1970, por supuesto hace mucho más tiempo pero los paisajes y el tono de las fotos es el mismo. Siempre es bueno recordar para ver el camino recorrido y proyectar el que falta.
Suerte.
Suerte.
-
- Con el 21 a la tumba
largo la verdad es q lo tuyo es algo q todos deseamos, la libertad de poder disfrutar de tu auto con tu familia en esos paisajes soñados de nuestro amado pais me dan tantas ganas de cargar los bolsos a la nevada y arrancar!! lamentablemente el momento economico es dificil pero te aseguro q ver esas fotos es una inspiracion para mi y mi familia, esa foto del interior con los chicos es preciosa!! te mando un abrazo y espero hacer alguno de esos viajes!! saludetes
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Fanático Irremediable
cris:
Agarrá la carpa y largate. De campamento vas a gastar menos que pasando las vacaciones en tu casa, te vas a divertir 10 veces más, y vas a volver renovado.
Un abrazo
LARGO
Agarrá la carpa y largate. De campamento vas a gastar menos que pasando las vacaciones en tu casa, te vas a divertir 10 veces más, y vas a volver renovado.
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
tenes razon largo!! voy a tomar tu consejo!! a veces uno planea tanto un viaje y suele no darse y otras salis asi nomas y es cuando mejor lo pasas!!! te agradesco la respuesta!! saludetes y espero encontrarte en alguna ruta!!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]