Reparacion de cremallera - volante quedo diferente

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Henry
21ero Participativo/a

Reparacion de cremallera - volante quedo diferente

Mensaje por Henry »

Buenas Muchachos!
Le cuento que llevamos la maquina a arreglar la cremallera porque perdia por algun lado. La cuestion es que cambiaron todos los bujes, le hicieron un purgado y cambiaron el liquido. Teoricamente tendria que haber quedado bien pero... resulta que quedo un poco mas dura que antes la direccion. Es normal eso o es hasta que se ablande? Ademas el volante quedo mas alto y mas separado del tablero. Por ahi alguno sabe del tema y me puede decir si es normal o que?? Les agradezco desde ya su opinion!! Mañana lo llevamos para que lo vea, porque el volante no quedo bien... un poco caliente yo ya que no costo nada barata la joda!
Saludos Gente!!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Reparacion de cremallera - volante quedo diferente

Mensaje por dj_tortuga »

mmm si el volante quedo separado no calsaron bien las estrias, y no tendria por que quedar mas dura, y lo de mas alto el bolante, no se si tu modelo trae regulacion del bolante pero abajo de la columna de direccion tenes una palanca que regulas la altura del volante
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

si quedo mal calzada la estria inferior se puede romper, ademas podes darte cuenta si esta levantada porque , puede no hacer volver la palanca de la luz de giro.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Henry, anda a verlo a Tuerca , no te quedes con la duda. Carlos va a saber decirte.
Suerte
BLACKHAWK

Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Lo que ha pasado o mejor dicho no paso, es que te hayan calzado bien el estriado y este forzada contra la carroceria la brida que entra en el estriado, me paso la primera vez que desarme el tablero y saque la columna de direccion. Aca en el dibujo lo hice a groso modo, lo rojo es el tornillo en la posicion correcta, lo verde como te lo deben haber dejado, tiene un canal por donde a la vez de apretar la brida, hace de seguro para que no se vaya a zafar en caso de estar flojo, si queda mas tras, hace que se desplaze toda la columna hacia afuera, tampoco te zafan las luces de giro no? quedan puestas aunque dobles otra vez? fijate en eso, me la juego que es eso nada mas, mira del lado del motor, creo que esta escondida bajo un fuelle o algo parecido y abajo del tablero hay otra que esta detras del tubo del aire que va a la rejilla de ventilacion de la izquierda osea lado conductor, no se ve mucho, mete la mano o tirate y fijate si esta dentro del canal, llave 13 o 14 mm para eso, mucha suerte y que sea eso nada mas

Imagen
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Henry
21ero Participativo/a

Mensaje por Henry »

Gracias por las respuestas a todos. Si, efectivamente ese era el problema. Mañana la ponen como corresponde, pero espero que la direccion vuelva a estar mas blandita... Muchas gracias por el dibujo agtruck, se entiende perfectamente.  Saludos
damyan
21ero Participativo/a
Contactar:

Mensaje por damyan »

henry: una consulta, cuanto te costo la joda?, a mi aca en pilar me piden 350 $ por el recambio de la cremallera...
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Que bueno Henry!
Mi cremallera pierde un poquitin de liquido por algun lado, pero solo cuando queda doblado. Me pasaron algo de $700 por hacerle esa reconstruccion que le hicieron al tuyo. Pero todavia anda bien, no me baja nada de líquido y hasta viajé con la perdida.
No descarto que pronto pueda hacerle.
SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

Yo hice reparar la cremallera hace aprox. 3 meses me salió algo de $350, yo la saqué y la llevé a que la repararan no perdía líquido solo tenía juego la salida donde agarran las dos barras, la volví a instalalar y quedó perfecta, si no es así algo mal habrán hecho :?  :?
Imagen
Henry
21ero Participativo/a

Mensaje por Henry »

Miren, este es un taller que se especializa en reparación de direcciones hidraulicas que queda en Ituzaingó. Cobraron por el trabajo $500, pero ya aumentó a $550 esta semana... bastante salado el asunto, aunque no tanto como los
$700 que te pasaron a vos Alex. Ahora no sé si quedó mas dura porque el volante esta mal colocado o porque algo esta mal reparado, espero que hayan hecho bien la reparación..  8O  Mañana les cuento si mejoro o no. Por ahi te cobraron menos a vos Oscar ya que la sacaste y por ende les ahorraste mano de obra, pero la verdad la hidraulica no es barata, aunque si vale la pena. Saludos!!
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Disculpen la ingnorancia. Que es la cremallera???
A mi manobrando en una playa, derrepente senti el volante muy flojo, no se sale para mi lado sino que al apoyarce en el o maniobrar se muebe y se escucha (troc troc) bajo el tablero!! que puede ser??? alguien que sepa porfa, asi lo llevo a ver y que no me chamuyen!!! Mil Graciasssss
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Crisnear, se te levanto el buje de la punta de la columna, una boludez se soluciona cambiandolo previa retirada del volante, ahora m eparece que tendrias que abrir u n post nuevo para esa consulta, ya que por lo menos yo sabia qyue este post estaba solucionado asi que de repente podria no abrirlo.
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Ok OK mil perdon charlyy2k7  por la imprudencia, es que como no sabia si se trataba de lo mismo, para no repetir el tema en otro post, lo escribi aca. Si tenes razon es algo censillo mañana mi mecanico lo arrega me dijo.
Gracias Gracias
Responder