Ayuda no me anda el ventilador
Ayuda no me anda el ventilador
Hola amigos del club,tengo un problema,un dia por descuido me quedo prendido el ventilador a minimo.por su puesto me descargo la bateria,cuando me di cuanta ya era tarde para arrancar el auto,lo puse en marcha haciendo puente con una chata, al dia siguiente quise poner el aire y no me anda el ventilador,alguien podra guiarme hacia la solución, gracias a todos.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Ayuda no me anda el ventilador
ahy posivilidad de que al quedarte sin bateria, el motor del ventilador llego un momento que al no tener corriente suficientese alla quedado quieto y haciendo fuersa y al no tener la ventilacion que le da cuando gira el motor se alla quemado. por que otra explicacion no tendria.
tendias que sacar el motor y puentiarlo con 12v directo aver si anda
tendias que sacar el motor y puentiarlo con 12v directo aver si anda
gracias lo voy a probar y luego te cuento
hola dj vos sabes lo probe directo como me dijiste tirando un cable largo para no sacarlo, anda bien el ventilador pero no me andan las velocidades cuando lo pongo en contacto
-
- 21ero/a Experto/a
Yo empesaria revisando los relay que estan abajo del tablero, x arriba del acelerador.. Sino el modulo que esta al lado del ventilador, el que va una parte adentro de la caja de ventilacion.. Saludos y suerte..
- EzequielMatias
- 21ero Participativo/a
me inclino mas por el modulo que dice Gabriel, a mi ma paso que se me quemo la ficha y tuve que rehacer parte del circuiito impreso porque se destruyo
-
- 21ero/a Experto/a
Puede ser ese modulo maldito, a mi me hizo renegar mucho en un 19 y a mi hermano en otro 19. Es terrible como se quema toda la ficha e incluso el modulo.
-
- 21ero/a Experto/a
te cuento que el mio se desoldo porque ese modulo funciona con unos diodso que se calientan como aji, y hace que se suelten las soldaduras de estaño que tienen los conectores, fijate si es eso soldalos y si se soluciona, mucha suerte
R21 TXE 89 - Nafta - GNC