Muchachos nuevamente, en mi reconstruccion de mi renault 21 2.2 TXE 1989, necesitaria quien pued ainformarme, ya que preciso comprar le tambor de encendido es decir donde va la llave de encendido del auto que stamuy gastado medio se traba, ustedes saben donde se peude adquirir eso? cuanod me peude doler? y de paso sis aben de alguien que aregle aires acondicionados y lo cargue, esta prado hace 10 años este aire y tien una marnguera cortada hay que reemplazarla y ponerlo en funcionamiento
muchisimas gracias por su ayuda en cuanto lo tenga cocinado me voya aguna reunion asi nso conocemos
saludos
Luis Varela
Tambor de encendido y aire
-
- Fanático Irremediable
Re: Tambor de encendido y aire
Zorro:
Tenés talleres recomendados acá en la página.
De precios, ni idea
Suerte
LARGO
Tenés talleres recomendados acá en la página.
De precios, ni idea
Suerte
LARGO
Muchas gracias voya mirar un poco entonces
saludos
Luis
saludos
Luis
- marianic
- 21ero/a Novato/a
el tambor anda entre los 140 160 pesos original NEIMAN en rosario, si te das maña lo podes cambiar vos es sencillo. Lo del aire acondicionado es un poco mas complicado.... Si anda bien el compresor, la reparacion, limpieza y carga debe andar entre los 600 y 800 pesos mas o menos por todo el tiempo que estuvo parado.
TXI 1994 - nafta - pcia. de cordoba
Hola, en Gran Buenos Aires (zona sur) el tambor Valeo (original) hace un par de meses estaba $130, despues hay otra marca creo que se llama Ndulock salia alrededor de $80. Estos precios en casa de repuestos Renault.
Saludos
Saludos