Caños de Escape

Los talleres, casa de repuestos y demas lugares de confianza donde se puede llevar la nave tranquilo.
Responder
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Caños de Escape

Mensaje por Damian »

Les cuento que llevé la camioneta a Vértigo, un taller de caños de escape recomendado por LargoNevada y comprobé que realmente es para tener muy en cuenta. César, el dueño, es un tipo al estilo Tuerca, de esos que estan pensando como solucionarte de la forma mas económica el problema y después si no resulta, recién ahí va buscando otras opciones mas caras. Por rectificar el múltiple (estaba medio revirado), hacerle un inserto nuevo a un espárrrago que estaba falseado (agarrado con Poxipol) y cambiar todas las juntas, me cobró $200.-, con la mano de obra incluida.
Para el que le interese un equipo completo (de punta a punta) para su 21 sale aprox $900.- (yo anduve en la Nevada de Largo y es un caño total). Se los recomiendo, piensen que en Cañossilen un equipo completo está $2.400.-.
"Escapes Vértigo", Av. Constituyentes 3620, Tel. 4574-4006 (Sr. César).
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: Caños de Escape

Mensaje por Hammer »

Gracias por el dato Damian
$900 por todo es un buen precio  y ando con ganas de cambiarlo todo me gusta mucho los multiples de caño
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Damián:
Ahora te falta el viajecito a Alta Gracia, para que Oreste vea cuantos CV le sacaste, JAJAJAJAJA!!!!!!
Me alegra saber que te fue bien en Vértigo.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Damian »

Largo: un capo César (Vértigo), no lo pude convencer de que le ponga el equipo completo (lo que me hizo ver que de comerciante no tiene nada). Me dijo que todavía no valía la pena, que el equipo, aunque estaba medio baqueteado, tiraba un tiempo mas. Hoy como estan las cosas por ahí vas a cualquier lado a cambiar una lamparita y con tal de sacarte plata te dicen que tenes que cambiar toda la instalación eléctrica. La verdad que si de Hertz le llevan dos Hammer para que les haga el caño de escape, malo no debe ser.
Hammer: anda con confianza y por ahí antes podés arreglar con Largo para que te muestre el trabajo que le hizo en su Naveda.
Saludos :wink:
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

largo si mal no recuerdo en junio ya lo tenias puede ser?  en el parque roca nos crusamos
apenas termine de pintar el auto y le tire las llantas voy de una y le pomgo el escape
Imagen
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

chicos aca tambien se trata de calidad de materiales, es un buen precio, pero ahy qu ver cuanto dura, yo le puse cañosilen hace mas o menos 6 años y todavia no le cambie el silenciador, y te tiras abajo del auto y el caño esta nuevo como si lo uviese puesto hoy
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

si tenes rason dj
y si debe haber alguna diferencia en la calidad del acero y de la lana de vidrio o con que lo rellenen  y en la terminacion por algo es la diferencia en el precio ,también se paga un poco por la marca yo nunca le puse uno de marca y me duraron años , en el toro cuando lo compre selo cambie por cambiar lo tuve 14 años una solo vez cambie el silensiador para que aga mas ruido después de 9 años y lo vendí sin ningún problema y esta a gas ace 4 años  
mi sueño seria alguno en acero inoxidable.aunque solo sea el múltiple , no me gusta que selesalga la pintura o que este con oxide
Imagen
Imagen
Responder