No me arranca la nave.

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
slayer666
21ero/a Novato/a

No me arranca la nave.

Mensaje por slayer666 »

Hola locos, es la primera vez que escribo y quiero contarles que tengo un 21 txe que está joya. Ahora tengo un priblema que como se me perdió el bulón que agarra el amortiguador lo cambié y cuando salgo a las 10 cuadras se para y no quiso arrancar más. Me dijeron que puede ser el módulo de encendido o la bobina. Será así? Yo pensaba que era algo de la  alarma porque los fusibles estaban bien y sin embargo las agujas de temperatura y de aceite no se mueven. Ah y tambien se puso en 0 la computadora que te marca el promedio de velocidad, los litros de nafta, la autonomía, etc. Puede que fue todo esto por culpa del módulo o la bobina? Les agradecería si me ayudan ya que me encanta la página. De onda que está muy buena. Saludos. Lo tengo a gas y nafta. Gira el burro pero no quiere saber nada con arrancar.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: No me arranca la nave.

Mensaje por dj_tortuga »

como primera medida tendrias que fijarte si tenes chispa, saca un capuchon de bujia y arrimalo a la bujia y que alguien le de aranque, tenes que sentir un salto de chispa, si no sentis eso puede ser o el encendido, el modulo ese que te dijieron o distrivuidor,
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
christianmoren
21ero/a Experto/a

Mensaje por christianmoren »

si no se mueve el arranque, es bovina, me paso asi.... velo vos y nos comentas un abrazo y bienvenido al club... un abrazo grande
slayer666
21ero/a Novato/a

Mensaje por slayer666 »

Gracias, lo del amortiguador me pasó. Entonces lo arreglé y cuando lo fui a probar me pasó lo de que no me quiso arrancar más. .
Responder