Que termostato va??

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Que termostato va??

Mensaje por FernandoTXE »

Hola Gente, lleve el auto a un carburista recomendado y me echo fly muy cortésmente. Me pidió que antes que le lleve el auto le colocara el termostato que le esta faltando. Por lo que me comento y puede leer el mismo va adentro de la manguera que sale del radiador antes de ingresar al motor.
Ayer fui a la reno y el flaco me quiso vender uno que parece la tapa de combustible (no va adentro de la manguera) y le dije que no, a lo que me respondió que el R21 Mod 90 TXE 2.0 que tengo tiene echa una modificación!!
Aquí viene la duda:
Me mando fruta o el auto tiene una modificación??
Tengo otro auto y no lo se??
Cual es la marca original del termostato??
De cuando grados tiene que ser??
En que precio esta rondando?? Para referencia.

Espero sus comentarios para comprarlo y mandar al 21 al cardiólogo.

Un Abrazo
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
FNS75
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Palermo

Re: Que termostato va??

Mensaje por FNS75 »

Fernando, como estas? sin dudar llevaselo a Tuerca que te va a decir la posta y te vas a sacar todas las dudas de tu auto. Ademas lo tenes cerca.

Saludos

Facundo
Renault 21 TXE - 1991 - Gris Oscuro - Nafta y GNC
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Que termostato va??

Mensaje por agtruck »

Asi es, el tuyo es distinto al 2.2, es igual al del 18, tiene portatermostato, fijate donde enchufa la manguera superior, dentro de esa bocha esta el termo, es asi como una tapa de radiador,  desarma eso que se parte como un huevo por eso el que te mostraron trae ese aro de goma alrededor, hace de junta, el mecanico no lo tiene muy conocido por lo visto. Hay de 80 u 83°
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Responder