Gente compre el bulbo de presion de aceite y la verdad que cambiarlo parece bastante complicado ya que se encuentra justo entre los soportes del aire, la idea es cambiarlo con un tubo y una extencion alguien lo cambio? como hizo, no creo que tenga que sacar el aire.
Saludos
Pablo
Cambio de Bulbo de presion de aceite
Re: Cambio de Bulbo de presion de aceite
Hola, retirando esta tapa que esta sujetada con 4 bulones vas tener un "poco" mas de lugar, pero no creo que puedas poner un tubo para retirarlo, creo que lo mas conveniente es rebuscarselas con una llave.
Saludos.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
saca esa tapa y con una combinada usando alternanativamente la estriada y la fija saleee
-
- 21ero/a Experto/a
Yo saque la tapita de arriba (la q sostiene el compresor), sacala q no pasa naranja, y con mucha paciencia y una llave 17, lo sacas y lo pones, ojo, lo de mucha paciencia es enserio, jaja. Un abrazo y no te asustes q es una boludez cambiarlo
leyendo otro foro me di cuenta que el reloj de aceite solo marca nivel, yo pense que era como el del 18 que me marcaba primero el nivel y luego la presion de aceite, deci que no llegue a cambiar el bulbo, lo mismo gracias por el dato, ya se para cuando lo tenga que cambiar.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
-
- 21ero/a Novato/a
muchachos, si estamos hablando del mismo bulbo, yo fui a una ferreteria industrial compre un sacabujias de la medida de del bulbo y lo saque, no hay que desarmar nada.
abra forma de ponerle el reloj del 18/fuego que mide presion luego del nivel?
me sumo al problema , con el bulbo ese, me pierde aceite lo cambie y me sigue perdiendo le puse doble arandela com teflon y nada, mañana compro otro por que creo que es el plastico que cubre elo terminal controlandolo note que qierde por ahi, y para sacarlo muchachos no hay que sacar nada con un tubo y una extencion basta lo unoico que se complica es poner la ficha,espero sirva saludos