Hola muchachos, derrepente me paso que puse la marcha atras, se prendio y luego que la saque no se apago mas,
revise hay problema con algun fusible pero nada solo encontre uno que lo apaga sola esa luz y lo demas funciona todo, que sera, quise llegar el bulbito que esta sobre la caja, pero lo unico que consegui sacar es el conector el cual lo limpie porque estaba lleno de grasa. pero al ponerlo sigue prendida asi mismo sacando la palanca de la marcha atras.
alguien sabra decirme como solucionarlo?
Luz de marcha atras no se apaga!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Luz de marcha atras no se apaga!!
hola cris
tendrÃa que ser el bulbo por lo que comentas por ahà se quedo trabado , fÃjate si le podes dar algún golpesito sin pegarle ala parte plástica haber si se destraba y si fue eso y te jode de vuelta cambialo
tendrÃa que ser el bulbo por lo que comentas por ahà se quedo trabado , fÃjate si le podes dar algún golpesito sin pegarle ala parte plástica haber si se destraba y si fue eso y te jode de vuelta cambialo

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
sacalo y llenalo de wd40, puede ser que se lleno de mugra y no se despega, asique el problema es ese
si seguro ue es el bubo ya que trabaja con negativo se quedo pegado y cmpleta el circuito electrico dejandolo prendido constnemente limpialo como dicen los muchacos y si no despega vas atener que cambiarlo.-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
Problemita resuelto!
Me costo pero retire el bulbo, pero cuando saque se me redondeo la tuerca (estaba muy agarrado) y rompi en conector a la ficha. entonces Tube que comprar uno nuevo, ya lo reemplace y anda como deve. Mil Gracias.
Gracias a Uds que aportaron...
Me costo pero retire el bulbo, pero cuando saque se me redondeo la tuerca (estaba muy agarrado) y rompi en conector a la ficha. entonces Tube que comprar uno nuevo, ya lo reemplace y anda como deve. Mil Gracias.
Gracias a Uds que aportaron...

a efectos informativos, cuanto te salio el bulbo? suerte que pudiste arreglarlo
ha si perdon me salio $20 y una Cocacola de dos litros al vecino por prestarme la llave tubo....

-
- Con el 21 a la tumba
u que bueno que lo areglastes voz mismo crisnear

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo