HOLA GENTE DEL CLUB BUENAS TARDES LES ESCRIBO DESDE SAN LUIS YA QUE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EL AIRE ACONDICIONADO NO ENFRIA LO HICE CARGAR Y NADA PRENDEN LOS ELECTROS PEGA EL COMPRESOR Y NADA AL RATO SALTA UN FUSIBLE DE 20 AMPERES EL PRIMERO DE3 ARRIBA A LA IZQUIERDA EN LA FUSIBLERA ,EL AIRE ES APENAS FRIO SEGU EL TECNICO ESTA CARGADO ,ES MAS EL CAÑITO QUE ENTRA AL HABITACULO SE CONGELA ,PERO MISTERIOSAMENTE ME LARGA POR EL DESAGUE DEL RADIADOR DEL CALEFACTOR AGUA??? HACE UN TIEMPO LE CAMBIAMOS EL RADIADOR DE LA CALEFACCION, MI PREGUNTA ES SE PODRA HABER QUEDADO ALGO ABIERTO QUENO PERMITA ENFRIAR DEL TODO??? ALGUNA PANTALLA O HABRA ALGO ROTO.
GRACIAS DESDE YA ES UN TXE MODELO 92 GNC.Ç
ESTE ES DE MI VIEJO PROMETO FOTOS DE MI TEXE 2.2I PRONTO. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN TENEMOS 2 BESTIAS EN CASA SALUDOS javascript:emoticon('8O')
AIRE ACONDICCIONADO NO ENFRIA QUE PASA???
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: AIRE ACONDICCIONADO NO ENFRIA QUE PASA???
mira ahy una valvula que se llama válvula de expansión que esta en el lado del acompañante del lado del motor no, que esta pegada al motor de la calefaciion, tiene una tapa de plastico redonda, que la sacas y tiene un capilat, se suelen trabar, segui los caños de el aire y la vas a encontrar, pegale un par de golpesitos aver que pasa
hola lo que dice dj es cierto esa valbula es presostatica regula la cantidad de gas que debe pasar tomando la teperatura de el gas de entrada y salida por eso lo del capilar que se ve sacando la taita quisas se halla quedado pegada si tenes un secado de pelo mientras esta andando el compresor sacale la tapa y dale calor al maximo de esa forma se va ha dilatar el gas de la valbula y hara que se mueva la valbula hacia un lado luego al toque apagalo al secador de pelo y con desodorante hechale en el mismo lugar o sea adonde estaba la tapita el frio del gas del desodorante lo va a contraer a el gas de esa forma la aguja de la valbula se va ha desplazar hacia el otro lado y quesas se destrabe , lo que sucede habeses es que hay que tener en cuenta que el gas de los aires tambien contienen aceite para que no se sompan los pistones del compresor ese aceite al no usar el equipo en temporadas vajas de frio hace que la valbula de la valbula presostatica se pegue que es como una aguja de un carburador de moto para tener una idea (salvando las grandes diferencias) tambien tene en cuenta el tipo de gas que te cargaron ya que tu modelo es medio complejo porque en teoria luego del 92 se cambio el gas de el compresor y por ende el aceite del mismo como asi tambien el compresor el anterior gas hera r 12 con aceite mineral y compresor de 5 pistones , luego los otrso modelos fueron gas r 134 ecoloquico por el tema de la capa de ozono con aceite sintetico y compresor de 7 pistones , suerte y espero que le encuntres el problema, referente a el agua es normal que tire por el desagote todos los airen concensan el agua y tiran por algun desagote el tema es que no te lo tire adentro del auto es la humeda de el hambiente fijate lo mismo pasa con los aires split o ventanas de las casas cumplen la misma funcion enfriar deshumificar y filtrar el aire . ( si no es el presostato puede ser tambien el termostato ) suerte
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
GRACIAS CHICOS MIREN ESTUBE PROBANDO CON LO DE LA VALVULA PREOSTATICA QUE ESTA A LA ENTRADA DEL HABITACULO,PROBE CON LO DEL SECADOR DE PELOS Y EL DESODORANTE Y NADA (SOLO ME PERFUME JEJEJE )HOY FUI A VER AL TECNICO DE AIRE Y ME DIJO QUE SI EL EQUIPO CONDENSA,HACE HIELO Y DESAGOTA POR EL CAÑITO DE AFUERA. ANDA QUE PARA EL HAY ALGO TIPO UNA COMPUERTA QUE ESTA FRENANDO EL PASO DEL AIRE NO DEJA PASAR EL AIRE FRIO ,ES CURIOSO YA QUE SI TOCAS LOS PLASTICOS DE ABAJO CERCA DE DONDE ESTA EL MOTOR DE LA CALEFA ESO SE REE ENFRIAN EL TEMA ES QUE EN LA REGILLA CENTRL NOOO . ES MUY RARO ES MAS LO PONES A LOS PIES Y LARGA AIRE TIBIO,HOY LLEGUE A LA CONCLUSION( DRASTICA ) JEJE CON MI VIEJO DE DESARMAR EL TORPEDO Y VER QUE PASA ,EL TECNICO ME DIJO QUE CUANDO BAJARA EL TORPEDO SE IVA A LLEGAR PARA VER QUE PODIA SER ,REITERO HACE UN PAR DE MESES CON MI VIEJO DESPUES DE HORAS DE LABURO CAMBIAMOS EL RADIADOR DE LA CALEFA, MI TEORIA ES QUE QUEDO ALGO FUERA DE LUGAR O UNA COMPUERTA CERRADA Y ESO OBSTACULISA EL PASO DEL AIRE ,REITERO LOS PLASTICOS ABAJO DEL MOTOR SE REEE ENFRIAN ,PERO NO ME MANDA AIRE FRIO AL CENTRO ,SOLO APENAS FRIO. BUENO GENTE UN ABRAZO PARA TODOS FELIZ 2009 Y A RENEGAR CON EL BENDITO TORPEDO. DESDE SAN LUIS TILISARAO UN ABRAZO.
no sera el sistema que seleccion aire frio/caliente?