lo mato el carburador?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
dj_tortuga
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lo mato el carburador?

Mensaje por dj_tortuga »

bueno gente ya que tengo un carburador grande pero el difusor del gnc me lo hace mas chico, y se nota la diferencia, averigue para sacar el difusor y ponerlo derecho al carburador, pero me dijieron que mato al burca, y no me saben explicar el porque
ahora todos tienen difusor o alguno lo tiene derecho al carburador
y es verdad es aruinar el carburador?
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alenevada
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por alenevada »

hola DJ. yo en la nevada txe anterior el gnc lo tenia conectado a la toma deaire, no tenia adaptador de la boca del carburador. no se si se conectaba asi pero cuando lo compre ya venia instalado y funcionaba bien
Hammer
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Hammer »

HOLA
yo en el toro lo tenia en el carburador . es que te agujerean las dos bocas por eso te lo pueden decir. que te matan el burca .al tenerlo al burca tiene mas reaccion aranca mas rapido y gasta menos gas
toy viendo si lo dejo a gas al 21 le voy hacer los agujeros al carburador si se puede que no molestes al funcionamiento del carburador (al mecanismo que tiene poco lugar espacio pora agujeriarlo ) o mi idea es de agujeriar el plastico de un costado serca delas bocas del darburador asi tiene menos recorrido el gas .ami tampoco me gusta el difusor ese trae muy chico el agujero y muy retirado del carburador
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dj_tortuga
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por dj_tortuga »

si es todo un problema, imaginate si esta chico que cuando lo piso a fondo se siente una chupada ffuuuuuuuuuuuuuuu como que le falta aire y me chupa el filtro de arriba del carburador, como que hace precion y quiere chupar de cualquier forma
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Hammer
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Hammer »

yo temgo dos de esos plasticos voy a probar con uno como me queda . seria re facil hacerle el agujero de costado y pegarle el cañito del difusor lo mas serca delas bocas del carburador
asi no chupa mas gas de aire jajaj
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Raiker
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Raiker »

noooooo! es cualquiera esa de que anda mejor con picos. si tenes un mezclador decente, sin los picos anda mucho mejor, con el avance original y con buen pique!
yo saque el burca perforado, puse uno hecho a nuevo, le puse filtro biconico (era mas facil instalar el mezclador asi) y el mezclador progas que recomiendan en gnceros, y vuela!
charlyy2k7
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por charlyy2k7 »

dj ojo que algunos l eponen el mezclador de duna o uo por desconocimiento, saca el mezclador y medi el interior debe tener 41mm, recomiendo el dinamotor, el progas anda bien en nafta... Respecto de perforar el carburador tambien cierra la seccion del difusor mas, con el pico que hay que instalar de 14mm para que vaya bien el motor. Hammer si le pones solo el cañito no rendira como corresponde, quien acelerara el gas? Ah csi m eolvido!!! si lo pones en la manguera para no cortar el plastico tenes que anular la valvula que toma los gases de la cuba, sabemos que el carburador estara vacio , pero entrara aire solo,  perjudicando la mezcla, recomiendo cortar la toma despues de la valvula en sentido del flujo de aire, se comprende?
Twenty_Zero_One
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Agujerear el carurador es un delito!
Y conectar el GNC directo al cuerpo del carburador es lo mismo que mandarle una manguera con nafta en el mismo lugar...funcionaria?
Al igual que Raiker yo opté por el ProGas, $90, lo instalé yo, motor a 10º de avance, igual que original, paciencia para regularlo y funca a nafta y a GNC chiche, no mas explosiones, quedadas, fallas, etc.
Si perforas el carburador y no queda bien despues no te queda otra que la poxilina......
te lo recomiendo!  :wink:

abrazos!

Mariano.
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charlyy2k7
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por charlyy2k7 »

?????? es lo mismo que mandarle una manguera con nafta????? hum m eparece que hay falta de experiencia o de concepto , o de ambas cosas.... entonces tenemos en casi 6 millones de autos convertidos l amitasd delinquiendo jaja, con el mismo avance el gas no anda como corresponde eso es asi aca y en la china la fisica y la quimica no la cambia progas...





[quote="Twenty_Zero_One";p="54242"]Agujerear el carurador es un delito!
Y conectar el GNC directo al cuerpo del carburador es lo mismo que mandarle una manguera con nafta en el mismo lugar...funcionaria?
Al igual que Raiker yo opté por el ProGas, $90, lo instalé yo, motor a 10º de avance, igual que original, paciencia para regularlo y funca a nafta y a GNC chiche, no mas explosiones, quedadas, fallas, etc.
Si perforas el carburador y no queda bien despues no te queda otra que la poxilina......
te lo recomiendo!  :wink:

abrazos!

Mariano.[/quote]
Hammer
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Hammer »

Agujerear el carurador es un delito! ? yo ni idea si es delito o no pero todavia lo veo que lo hacen
por mi esperiencia personal anda mejor agujeriado el carburador pero hay poco lugar por todas las cosas que tiene
que lo cambie de lugar no creo que lo joca y le sacas ese estramgullamiento del difusor y pasa libre el aire
temdria que ver eso de anular la valvula que toma los gases de la cuba . porlo que veo yo a mi pareser no creo q joda .si del otro lado se tapa cuando aceleras que camtidad de aire puede pasar
igual voy a probar hacerlo asi como pienso yo .de agujeriar el plastico ese serca de las bocas. de ultima tiro el plastico . total  temgo 2
ahora vi  en algunos autos que lo ponen al difusor ariba del carburador y despues el plastico ese


despues posteo como me quedo de esa forma que pienso yo no creo equivocarme en lo que pienso .ahora temgo el auto en el taller que lo tamos por pintar .cuando lo saco le ago eso del gas
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Twenty_Zero_One
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Charly:
No soy mecanico ni intento serlo, lo unico que tenia ganas de decirle a DjTortuga es que perforar el carburador no es una buena forma de instalar el equipo, arruinas una parte preciada del motor, y que hablando en guita no es nada económica. Si lo ves del lado "total ando siempre a GNC" barbaro, total la masa siempre perfora el carburador para instalar el equipo de GNC.... Hace 3 meses que tengo instalado el equipo con ese mesclador y el auto está con el avance de nafta, no se a que te referis conque nunca va a funcionar bien sin avanzarlo.
Contame cuales son las ventajas de avanzar el motor y agujerear el carburador; con el mayor de los gustos te doy la razón! Como no soy experto en a materia puedo equivocarme y quizas esté haciendo mierda mi auto sin darme cuenta....no lo se  :roll:

Personalmente y dejando de lado lo del progas, o lo que sea, mi consejo es usá el mezclador, difusor, pico, o lo que tengas para el equipo de GNC, pero antes del carburador, en la entrada, intercalado en el ducto plástico o en la manguera que está entre el filtro de aire y el ducto plástico.
Es buena la idea que quiere probar Hammer, yo lo quería hacer, pero no conseguí otro ducto plastico para probar.

abrazos!

Mariano
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charlyy2k7
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por charlyy2k7 »

twenty: djtortuga quiere andar a GNC sin sacrificar nada del rendimiento a nafta, o casi nada y eso teoricamente es improbable jajaj . En principio no estas rompiendo nada, pero el gas tiene una velocidad de llama inferior a la nafta producto de su composicion quimica; de modo que para obtener un funcionamiento acorde debemos darle mas avance al encendido (puede ser en forma manual o electronica). La ventaja de augerear el carburador en este motor no existe (aclaro tengo el carburador augereado) hay que ponerle picos de 14mm y no se banca esa perforacion tengo 12mm y le falta,  tal es asi que perdi 700 rpm desde que lo pinche, en aceleracion mejoro algo pero no vale la pena .
Por eso le digo que verifique si no tiene un mezclador de fiat, que fisicamente son iguales. Lo que quiere hacer Hammer es poner un pico apuntando para adentro del tubo colector de admision, y no anda; el pico sirve para cuando esta puesto en un burca justo dentro del venturi; si lo ponemos en cualquier lado la velocidad de gases para "chupar"  gas es muy chica.
Cada motor de acuerdo a su construccion, carburador, toma tipo de filtro etc tiene la caracteristica de ser armado con mezclador, pico inyector perforando el carburador, o presion positiva; a nadie se le ucurriria por ejemplo hacer un mezclador para un falcon, ya que el filtro de aire no s epuede levantar 5 cm. y ademas anda sin dramas con el pico solo le quita un poquito de seccion en el difusor pero que no afecta casi la velocidad final en nafta, lo mismo para un r-12 un dodge 1500, fiat 128. Ahora si hablamos de un 306, un kangoo, un 19 la cosa cambia necesitamso un mezclador...
Twenty_Zero_One
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Bien, mas menos es lo que yo tenia entendido, lo del frente de llama es diferente y por eso el avance.
Yo antes lo tenia con mezclador, pero el que es un aro y del medio sale un pico con un corte en diagonal (amos,o algo asi). A partir del momento que lo cambiè y lo puse a punto el coche mejoro mucho, es mi experiencia y quizas mi motor, en otros ese mezclador que viene o el pico debe funcionar mejor.
Tambien entiendo que no pueden fabricar y tener en stock un mezclador o pico para cada auto, porque seria una locura. Es mas que lógico.
Veremos como le va a Dj entonces!

abrazo y gracias por la explicación!

Mariano
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dj_tortuga
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por dj_tortuga »

bueno gente voy a probar de sacarle el difusor y ponerle el pico y despues le cuento como anda a gas y a nafta, lo del avance no tiene nada que ver chicos donde y que pico le pongan es por otro tema eso, y tengo avanse electronico eso no me procupa
mil gracias a todos y voy a intentar
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charlyy2k7
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Re: lo mato el carburador?

Mensaje por charlyy2k7 »

claro tortuga no s epreocupa por el avance  porque s elo avanza el variador que vivo !!!!, que es tal cual como avanzarlo entre 8 y 12 grados segun lo tenga programado
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