Las vacaciones del ''Poli'' (Alex) 2009

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Las vacaciones del ''Poli'' (Alex) 2009

Mensaje por Alex »

Como andan mis queridos 21eros. Ya los extrañaba. Es que el 26 de Diciembre me fui a Capao da Canoa, una bellisima ciudad playera de Rio Grande do Sul, Brasil, a 700 km de Oberá y a 90 de Porto Alegre, donde veraneamos de toda la vida. Este año me fui sin 21, en combi y con amigos. Totalmente relax y fiesta. Recorrimos tambien las ciudades de Atlántida y Xangri-la.
Pasé el año nuevo alla, increible, los fuegos artificiales al borde de la playa, despues fuimos a un cheboli inmenso en Xangri-la, donde habian como 10.000 personas. Todo Porto Alegre estaba ahi. Hermosos dias, los ultimos lluviosos, pero bue... Un viaje inolvidable que solo de solteros nos podemos dar el lujo de hacer.
A continuacion algunas fotos....

La city, la playa y sus peatonales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas mias con los pibes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(esa agachada salio sin querer queriendo jejeje)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El bar de la esquina...(fotos locas, el resto de todo)

Imagen
Imagen
Imagen
La entrada a la fiesta de año nuevo
Imagen
Mi ''conversadora'' personal
Imagen
La Mitsubishi favorita de muchos...
Imagen
Dia de lluvia, a pleno pastel de papas..
Imagen
Cruzando en balza el rio Uruguay, a la ida
Imagen
El minibus que me llevo y me trajo, el 21 lo agradece porque gracias a el, tambien tuvo sus vacaciones en el garage de casa..
Viaje excelente, 100 km en 1 hora, en un tiro fuimos y llegamos.
Imagen

BUENO AMIGOS, ESAS SON ALGUNAS DE LAS 200 FOTOS QUE SAQUE, DISCULPEN QUE POR AHI SUBI DEMASIADAS, LOS QUE TIENEN PC LENTA ME DEBEN QUERER MATAR  :lol:
QUE TENGAN UN FELIZ 2009 Y UNAS FELICES VACACIONES LOS QUE TODAVIA NO SALIERON.
A LOS QUE PUEDEN: BRASIL LOS ESPERA!!!
ABRAZOS!!!!!

PD: Christian Mohren de Entre Rios me escribio avisandome que tambien iba a Capao. Por un dia no nos encontramos. Despues esperemos ver sus fotos.
Última edición por Alex el 21 Mar 2009, 14:07, editado 1 vez en total.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por gti21_12v »

alto viaje te hiciste Poli :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,me alegro que allas pasado bien,muy lindas las fotos y esas playas,buenas vacaciones te mandaste,este año le toco descansar al 21,con el viaje a baires ya cumplio :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,en fin un abrazo y me alegro que allas pasado de 10 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
teje
21ero Participativo/a
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ene 2008, 11:12
Ubicación: la rioja

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por teje »

felicitaciones poli, se ve q la pasaron de 10, yo tengo planeado vaijar a torres para el 26 maso, como estan los precios de alojamiento y comida, tirate alguna data si podés, pero a diferencia tuya tengo pensado llevarlo al 21, tambien se merece un poco de garotas,jaja
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por Damian »

Grande Alex seguí aprovechando la soltería, que cuando te querés dar cuenta ya es un recuerdo lejano y en vez de estar con tus amigos rompiendo las bolas en la playa, tu señora y los pibes te las están rompiendo a vos. :lol:  :lol:  :lol:
Negrito
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Telmo - Cap. Fed

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por Negrito »

Felicitaciones Alex !!! Se ve que la pasaron muy bien. Las fotos tan bárbaras !!! Feliz año

Abrazos
Imagen


Negrito. Renault 21 GTX '93
SEBAGTX
21ero/a Experto/a
Mensajes: 278
Registrado: 11 Feb 2008, 14:46
Ubicación: capfed- en el modesto barrio de pompeya

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por SEBAGTX »

Q envidia viejo!!!, digo, por la solteria, jajaja, la debes haber pasado bomba, te lo mereces, empesaste bien el año. Un abrazo.
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por Hammer »

ESO SI QUE ES IRC DE VACACIONES  :P  y muy lindas fotos
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por Alex »

La pasamos muy bien si, la verdad..
Damian tenes toda la razon.
Tito, mis unicas compañeras fueron la capeta de frutilla y chocolate... :wink:
Martin, como que ''creo'' merecidas?? me levanto todos los dias a las 7 de la mañana!
Seba, jodete por cachondo jajaja
Teje querido, esta hermoso Torres, fueron 4 de mis amigos uno de los dias (queda cerquita de Capao) y esta hermoso. Es mentira lo de que el temporal arruino todo, que esta sucio, mentira mentira. Esta todo hermoso, y pocas lluvias, 5 dias lindos y 2 como mucho lluviosos. Los precios, EN REALES hablando, son bajos. Los alquileres parten desde los 90 R$, un dos ambientes. La comida, barata. Te llenas el changuito y gastas 35 40 R$, todo, la carne, las verduras. Los buffets libres tambien bajaron sus tarifas. La ropa y las chucherias mira bien, porque por ahi es igual que aca. Los peajes andan por los 8 10 R$, internet 5R$ la hora, la ficha de videojuego 1R$. Si tu cel es tribanda te funciona alla, te va a aparecer en la pantalla ''TIM BRASIL'', pero ojo porque te cobra la recepcion y el envio de todo. Andate con mucho credito, 100$ por lo menos.
No cambies pesos a mas de 1,55 porque te estan choreando.
Cualquier cosa me mandas un privado.
SAUDADE!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
teje
21ero Participativo/a
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ene 2008, 11:12
Ubicación: la rioja

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por teje »

gracias poli. si estuve averiguando  lo del cambio y consegui con un amigo de mi vieja q administra una estacion de servicio en paso de los libres y el me va a cambiar a buen precio, la u´ltima vez q fui fue en 2001 con el cambio 3 a 1 a nuestro favor,ahi si q rendia la plata. Por ahora vacacionando en monte caseros, q se pone bueno en esta época y preparandolo al 21 para el viaje, en balsa pasaste por san javier?, ahi tengo flia.,
saludos y gracias de nuevo por la data
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por romagadi21rt »

Que buena vida Alex!!! se ve que la pasaste de 10!!! muy buenas las fotos

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por christianmoren »

Alex respondo tu mensaje, que lastima que no nos encontramos, yo llegue alla el 3 de enero, cuando llegue habia llovido, y el agua del mar de capao un asco, sucia y con olor a pescado, eso es porque fui yo ....
al segundo dia igual, al tercero me fui a torres, al cuarto igual, (pero ya se habia limpiado un poco mas el agua) al quinto, otra vez el agua re mugrienta, y al otro dia se limpió un poco, .... torres estaba espectacular, me fue a la playa las guaritas, pero el micro para ir de capao a torres pasa por el camino costero, y agarra cada caminos que no se como sigue andando... jajajajaj, tuviste suerte y se ve en las fotos que el agua estaba limpia, pero las mias vas a ver el agua que esta fea, igual me meti y que me saquen con grua... jajajaj yo lo disfruté igual.... lo pasamos re lindo...
aca en capao
Imagen
Imagen
Aca en las Guaritas  en Torres, en una hora y media llegas en colectivo  de linea desde capao el costo 11 RS cada uno
Imagen
La playa de las Guaritas desde arriba... impresionante
Imagen
y aca con mi señora en Torres, la complice de todas mis locuras, y sin quien no podria vivir...
Imagen
Imagen
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por christianmoren »

espero les guste las fotos, prohibido reirse, no sean hijos de p... no subo mas fotos, igual tengo mas.... pero voy a ver si las subo.....
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por Alex »

Christian me alegro lo hayas pasado bien. El agua de capao es fria, si, por la zona. Lo marron no es barro, son algas, y el olor es particular de agua de mar, es olor a pescado. Al q no le gusta se va a una pileta.
A mi me tocaron 5 dias hermosos y soleados, veras en las fotos, y tambien con guinche me tenian que sacar del mar.
Torres: hermoso.
Que tengas un buen año.
Abrazo.
pd: si nos hubieramos encontrado entre vos, teje y yo alla....... :roll:
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
teje
21ero Participativo/a
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ene 2008, 11:12
Ubicación: la rioja

Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009

Mensaje por teje »

si alex, pero por las fotos cristian y yo solo mirariamos como vos te vas con alguna gartota de fiesta  xq los dos estamos bien marcados me parece, jaja, bueno, espero q me toquen lindos dias ya q voy poquitos y tengo q volver al laburo
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
Responder