Hola chicos este fin de semana fui a ayudar a un amigo que tiene un campo distante 300 km. de Bariloche, en la zona de mesetas  o estepa como le decimos acá,  ya nos habÃa invitado antes pero ahora tenia que bañar (desinfectar)  a las ovejas y estaba sin gente si que allá fuimos a echarle una mano, la pasamos bárbaro, la distancia quizás no sea gran cosa pero el tema es que entre la ida y vuelta son 600 km pero de ripio y el 21 lamentablemente no se la bancó y a las pruebas me remito.
Jajaja no se la va a bancar, en los 600 km el único inconveniente, una pinchadura.
Cruzando la  zona de transición donde el bosques da paso a la estepa.
Ahora ya por la estepa
Se nos acabo la joda “llegoâ€
Viaje por la estepa patagonica
-
- Moderador
Viaje por la estepa patagonica
Última edición por MITXE el 02 Ene 2009, 23:00, editado 2 veces en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Viaje por la estepa patagonica
que caños los 21 andan x todos lados . lastima la pimchadura jaj
que hermoso lugar , andar por esos caminos .te felisito muy lindo viaje MITXE
si retapizas los paneles postia las fotos despues para ver como quedo . yo estuve preguntando y no lo hacen en pedaso asi como el original :oops:
que hermoso lugar , andar por esos caminos .te felisito muy lindo viaje MITXE
si retapizas los paneles postia las fotos despues para ver como quedo . yo estuve preguntando y no lo hacen en pedaso asi como el original :oops:
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
MITXE, mas que fierro el 21 lo sos vos, que aguante tenes para ir a bañar ovejas. Muy lindas las fotos y que linda la experiencia que tuvieron con la flia.
Un abrazo
Fernando
Un abrazo
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- 21ero/a Experto/a
yo te envidio andar en esos lugares, con lo que a mi me gusta el sur...., en dos veranos seguidos estuvimos acampando con mi familia en el lago aluminé, despues por bariloche, san martin, junin, y donde mas nos quedamos fue en alumine y el pichi traful, que habia un puentecito de tabla, espectacular no lo olvido mas.... te envidio mi txe....
che y las birras.....
che y las birras.....
-
- Moderador
Gracias muchachos por los comentarios, Fernando lo del aguante tenia que tenerlo porque ya me habia comprometido con este amigo, che y vos Christian si tanto envidias venite nomas pa' ca si sos macho jajaja por ahi te recibo con algo fresco para refrescarte, con relación al paisaje yo tuve la suerte de recorrer casi toda la patagonia de mochilero (por supuesto en la otra vida, lease soltero) y una vez "barado" en la 40 en medio de la nada al llegar arriba de una subida me encontre una pareja danesa y estaban contemplando "la nada" y hablando me comentaron que esa estepa despoblada para ellos era algo hermoso ya que en Europa eso ya no se veia siempre en todo paisaje hay un toque del hombre alla, a partir de esa vez la veo con mas cariño a la desertica estepa.
Un abrazo
MITXE
Un abrazo
MITXE