Bien Chamigo esas son vacaciones, coincido plenamente con el concejo de Damian, aprovecha toda la vagancia ahora, como siempre en tus fotos muy bien la parte del sexo debil. No me quiero imaginar si se juntaban con el gringo Christiam y Teje, tiemblen garotas, che Christiam por lo que veo vos tambien la pasas remal la unica diferencia con el Poli que vos tenes LA Poli jaja se te acorta el tiempo para saldar tu deuda (para el que lee y asi no piense mal de Christian es una pequeña deuda cervecera) nada serio bueno chicos me alegro por uds que la pasaron barbaro, un abrazo
Alejandro
Las vacaciones del ''Poli'' (Alex) 2009
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Las vacaciones del ''Poli'' 2009
alejandro vos venis y despues hablamos.... "tomamos" carta en el asunto... jajajaja, te espero un abrazo grande para vos y tu familia....
Alex, si pero el agua estaba re sucia igual, y el olor a pescado podrido era en capao no en torres, seguro era por la algas que decis, .... al que no le gusta que vaya a la pileta, es cierto no me quejo, si a mi tambien me tenian que sacar con un guinche.. en las fotos se ve que estoy de short mojado..., uno de los pocos locos que estuvo todo el dia en el agua...., la pase mejor en torres de todas maneras...,
lastima que no nos encontramos para tomar algo, y bueno las mujeres se podian quedar charlando de algun tema y nosotros recorriamos la playa entera en busca de algo fresco (para tomar)... jajajaj un abrazo
Alex, si pero el agua estaba re sucia igual, y el olor a pescado podrido era en capao no en torres, seguro era por la algas que decis, .... al que no le gusta que vaya a la pileta, es cierto no me quejo, si a mi tambien me tenian que sacar con un guinche.. en las fotos se ve que estoy de short mojado..., uno de los pocos locos que estuvo todo el dia en el agua...., la pase mejor en torres de todas maneras...,
lastima que no nos encontramos para tomar algo, y bueno las mujeres se podian quedar charlando de algun tema y nosotros recorriamos la playa entera en busca de algo fresco (para tomar)... jajajaj un abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
MUY BUENAS FOTOS POLI QUE VIAJE HERMANO UNA BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!! YO YA LE ESTOY TENIENMDO GANAS ALAS PLAYAS BRASILERAS ..NO CONOZCO Y TENGO GANAS DE IR PARA ALLA ...UN ABRAZO
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
-
- Fanático Irremediable
Alex:
Và este post en enero desde un locutorio/internet en Brasil, pero fue la época en que se habÃa armado el tole-tole en la página y no me daban ganas de escribir (no por vos, ¿eh?).
Las fotos están buenÃsimas, y se ve que lo pasaron bárbaro.
La fiesta de fin de año en la playa (rebelión) es impresionante: chupi, joda, fuegos artificiales, zambullida a la madrugada, buena onda sin parar ... da ganas de pasar todos los fines de año asà ...
Espero que nos podamos ver pronto
Te mando un abrazo
LARGO
Và este post en enero desde un locutorio/internet en Brasil, pero fue la época en que se habÃa armado el tole-tole en la página y no me daban ganas de escribir (no por vos, ¿eh?).
Las fotos están buenÃsimas, y se ve que lo pasaron bárbaro.
La fiesta de fin de año en la playa (rebelión) es impresionante: chupi, joda, fuegos artificiales, zambullida a la madrugada, buena onda sin parar ... da ganas de pasar todos los fines de año asà ...
Espero que nos podamos ver pronto
Te mando un abrazo
LARGO
Gracias querido, la verdad me hacia falta tu comentario jaja, el post tenia un espacio vacio.
La fiesta de rebellion increible, aunque fue en un boliche tipo caribeño (palmeras, barras de troncos, vip's todos hechos en madera, cascadas) chupi joda y mas vale no hablar mas jajaja.
Cesar querido, estoy dejando optimo a mi 21 para marcharme pronto para alla, o aunque sea a Entre Rios si se organiza algo, y verlos pronto.
Ahora podes postear mas que tranquilo, la casa esta en orden.
Abrazos!
La fiesta de rebellion increible, aunque fue en un boliche tipo caribeño (palmeras, barras de troncos, vip's todos hechos en madera, cascadas) chupi joda y mas vale no hablar mas jajaja.
Cesar querido, estoy dejando optimo a mi 21 para marcharme pronto para alla, o aunque sea a Entre Rios si se organiza algo, y verlos pronto.
Ahora podes postear mas que tranquilo, la casa esta en orden.
Abrazos!