lo rompi devuelta si alguien me puede explicar como se arma
lo rompi devuelta si alguien me puede explicar como se arma
es asi de la caja de cambios sale algo que ase traccionar el auto bueno eso se me saliO el caño que va a la rueda quedo agaraDO Y SE SALIO DE LA CAJA como ago para ponerlo en su lugar ya que no se partio solo se descoloco y por eso no me tracciona
-
- 21ero/a Experto/a
Re: lo rompi devuelta si alguien me puede explicar como se a
HOLA gasty por lo que parece si se salio del lado de la caja seguro se te partio la espina, es como un "cañito abierto" de 5mm de diametro y 7 cm de largo.En su interior hay otro de 3.5 mm de diametro y por el mismo largo.retiralas con algun extractor de espinas o algo de menor diametro.y debes luego colocar el semieje de forma que coincida el orificio de este con el del eje cortito que sale de la caja.luego de este paso, guiate con el elemento que usaste para retirar la espina para alinear los orificios y coloca la nueva ( la de mayor diametro ).Lo vas a hacer con ayuda del martillo y/o del extractor de espinas.Casi cuando llegues al final coloca la mas fina debiendo oponer los cortes de ambas espinas.Listo.
Si se salio ese eje corto que sale de la caja te aconsejo lo lleves a un mecanico de tu confianza.El trabajo te sera complejo ya que deberas reemplazar esta pieza y tal ves desarmar la caja.
Espero te sirva y mucha suerte, un abrazo cordial y 21ero.
Si se salio ese eje corto que sale de la caja te aconsejo lo lleves a un mecanico de tu confianza.El trabajo te sera complejo ya que deberas reemplazar esta pieza y tal ves desarmar la caja.
Espero te sirva y mucha suerte, un abrazo cordial y 21ero.

DISCULPA MI IGNORANCIA DE LA CAJA SALE ALGO QUE GIRA ESO QUEDO AGARRADO LO QUE SE SALIO ES LO QUE VA ADENTRO DE ESO QUE GIRA SALIENDO DE LA CAJA DE CAMBIOS. AVER SI ME PUEDO EXPLICAR MEJOR DE LA CAJA SALE ALGO CON FORMA DE TREVOL ESO QUEDO AGARRADO PERO SE SALIO LO DE ADENTRO DE ESTE SUPUESTO TREBOL NO SE ROMPI SE SOLTO
-
- Con el 21 a la tumba
a se te desarmo el semieje pa ami me paso lo mismo cuando choco mi viejo
tendrias que sacar esa espiga y saldria esa copa con trebol . pero para desarmar todo vas a tener que tener un tubo 27 creo y una muy buena manija de fuersa para aflojar la tuerca que esta en la rueda asi te sale la otra parte del semieje .mira si no tenes un saca espigas te va a costar sacarla ...... si no tenes el tuvo y la manija andate a un mecanico que telo cambie suerte gasty
tendrias que sacar esa espiga y saldria esa copa con trebol . pero para desarmar todo vas a tener que tener un tubo 27 creo y una muy buena manija de fuersa para aflojar la tuerca que esta en la rueda asi te sale la otra parte del semieje .mira si no tenes un saca espigas te va a costar sacarla ...... si no tenes el tuvo y la manija andate a un mecanico que telo cambie suerte gasty

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo