Hola, escribo para ver si alguno de ustedes sabe donde conseguir la pieza de plastico que se suele romper en los 21 a gnc que conecta el carborador con el filtro de aire por medio de un fuelle de goma. Es la pieza que va al carburador y del otro lado al fuelle de goma.
Si alguien sabe espero sea tan amable de contestar por este medio o por mail a tebacore@hotmail.com
Plastico que va arriba del carburador - motor 2.2 -en chapa?
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Plastico que va arriba del carburador - motor 2.2 -en chapa?
El rojo, el Hardcore y 2200 cm3
R21 TXE 93 Gnc
R21 TXE 93 Gnc
Re: Plastico que va arriba del carburador - motor 2.2 -en ch
hola no tengo idea, lo que se que los reparan derritiendo plastico del lado de adentro
saludos
Roberto
saludos
Roberto
-
- 21ero/a Novato/a
hola tengo una para vender no recuerdo bien como esta pero creo que esta nueva gracias
-
- Con el 21 a la tumba
hola tebacore taria bueno que completes tus datos asi te pueden ayudar mejor xq no sabemos en que parte vivis ... suerte con tubo colector de admision
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
Hola tebacore!!
Como dice hammer y de onda, completá tus datos y te doy una respuesta a lo que estas buscando.
un abrazo!
Mariano.
Como dice hammer y de onda, completá tus datos y te doy una respuesta a lo que estas buscando.
un abrazo!
Mariano.
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
[quote="Twenty_Zero_One";p="55560"]Hola tebacore!!
un abrazo!
Mariano.[/quote]
Acabo de completar mis datos, espero tu respuesta. Y ya que estamos les cuento que tengo una agencia de autos y este me lo habia comprado para mi hace unos 3 ò 4 años porque me encanta el 21 linea nueva con techo, consegui uno muy bueno y me lo quede, pero hace unos dos años un amigo lo queria y se lo vendi. Hoy este problema le sucede a el. Por este motivo estve buscando informacion para tratar de ayudarlo. Gracias.
un abrazo!
Mariano.[/quote]
Acabo de completar mis datos, espero tu respuesta. Y ya que estamos les cuento que tengo una agencia de autos y este me lo habia comprado para mi hace unos 3 ò 4 años porque me encanta el 21 linea nueva con techo, consegui uno muy bueno y me lo quede, pero hace unos dos años un amigo lo queria y se lo vendi. Hoy este problema le sucede a el. Por este motivo estve buscando informacion para tratar de ayudarlo. Gracias.
El rojo, el Hardcore y 2200 cm3
R21 TXE 93 Gnc
R21 TXE 93 Gnc
-
- Con el 21 a la tumba
hola tebacore joya asi te pueden ayudar mejor
fijate si no te queda lejos vicente lopez aregla con hernan o madale un mensaje privado . suerte
fijate si no te queda lejos vicente lopez aregla con hernan o madale un mensaje privado . suerte
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
Hola tebacore!
Un poco leyendo el titulo del post te comento que con la de plástico no tenes porque tener problemas! si el equipo está bien regulado; cables de bujias, tapa de distro y bobina bien y no hay una entrada de aire pirata despues del mezclador de GNC no tiene porque explotar (todo esto a grandes razgos...). Creo que por un lado tendrias que revisar eso, luego de conseguir la tapa plastica. Como dice Hammer, hablá con Hernán, quizas puedas conseguirla!
Por otro lado y a tu consulta de si existen en metal te comento que no las và originales en ese material, pero podrÃas averiguar por las tapas presurizadas que se usan para los motores turbo; son de aluminio y quzás puedan satisfacer lo que estás necesitando.
De precios ni idea, pero preguntá en Warnes.
un abrazo y suerte con el arreglo!!
Mariano.
Un poco leyendo el titulo del post te comento que con la de plástico no tenes porque tener problemas! si el equipo está bien regulado; cables de bujias, tapa de distro y bobina bien y no hay una entrada de aire pirata despues del mezclador de GNC no tiene porque explotar (todo esto a grandes razgos...). Creo que por un lado tendrias que revisar eso, luego de conseguir la tapa plastica. Como dice Hammer, hablá con Hernán, quizas puedas conseguirla!
Por otro lado y a tu consulta de si existen en metal te comento que no las và originales en ese material, pero podrÃas averiguar por las tapas presurizadas que se usan para los motores turbo; son de aluminio y quzás puedan satisfacer lo que estás necesitando.
De precios ni idea, pero preguntá en Warnes.
un abrazo y suerte con el arreglo!!
Mariano.