compresor de aire chino 700$ ??

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

compresor de aire chino 700$ ??

Mensaje por hernan_txe »

hola gente estoy por arreglar el tema del aire en el auto ya que es lo unico que me falta ahora el teme es que tengo que llevar a reparar el compresor que ni idea lo que tiene ni te pueden pasar un precio sin saber que tiene y buscando encontre esto        http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... en-508-_JM         sale 700$ y es nuevo yo no se si alguno lo compro o que pero a mi punto de entender prefiero comprar uno nuevo que reparar el mio que valla a saber cuanto me dura que opinan gracias
Última edición por hernan_txe el 04 Feb 2009, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: compresor de aire chino ??

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Hola Hernán!

Mirá, yo que vos esperaría a ver que tiene el compresor; normalmente le cambian los sellos, el aceite  y quedan joya! a no ser que esté hecho percha....
Por esa guita no se si arriesgarme a comprar uno Chino, en mi caso buscaría un Sanden TR090 o el TR790 (el del 405 o algo asi) que enfria como la ostia! Mucho mas que el 090 y tiene otra durabilidad.
Son Made in Japan vs. Made in China... ojo! no quiere decir que no funcionen bien! pero en mi caso haria revisar y luego de ser necesario buscaria uno bueno Japones.
Cuando vuelva Tuerca consultale porque a el le dejaron uno para vender y moviendolo con la mano comprimia barbaro!  8)

un abrazo!

Mariano
Imagen
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

Re: compresor de aire chino ??

Mensaje por hernan_txe »

si el mio tambien y es el 090 creo que le dicen vos lo conectas a positivo y comprime bien pero no anda cuando lo lleve a cargar enfrio un toque y despues nunca mas el tipo le mande aceite y cuando acoplo escupio toda el aceite para delante y si compro uno como el mio usado estoy en la misma por eso es la idea de comprarme este es nuevo y con que enfrie ya esta tampoco le doy tanto uso al aire
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: compresor de aire chino ??

Mensaje por alenevada »

en la calle medrano al 1100 ( Capital Federal) está una casa de venta de aire acondicionado. tienen todo lo que necesites. Tienen el sanden original. Se llama DistriAir. Si no reparas el tuyo pasa por alli lleva el tuyo que tambien hacen reparaciones. Suerte
Responder