Hola muchachos en estos dias saco la bomba hidraulica ya que me pierde liquido por el eje donde va la polea,la cosa que fui a comprar el reten en la casa donde venden rtos renault aca y me dijeron que no la tienen y que es dificil que lo consiga,que solo lo tienen los que reparan,alguien sabe las medidas de ese reten asi lo consigo y compro antes de desarmar?
desde ya y como siempre...gracias!!! y aguante el club!!!
bomba hidraulica!!!! medida de reten???
-
- 21ero/a Experto/a
Re: bomba hidraulica!!!! medida de reten???
Hola HOracio fijate en la parte de descargas, en la carpeta de despiece seguro encontras las medidas y hasta el n· de pieza .
un abrazo cordial y 21ero.
un abrazo cordial y 21ero.

Conseguite tambien el O-ring que va en la tapa trasera que debe tener mas o menos 7 cm de diam., lo primero que sacas es esa tapa y el O-ring estuvo asentado en una posicion si lo usas de nuevo seguro pierde, ademas es barato.
Suete con el rompecabezas.-
Suete con el rompecabezas.-

vamos muchachos nadie sabe la medida? no quiero desarmarlo y despues quedarme a pata porque no lo consigo!!! en el despiece no sale la medida.... si sale la de los ret de distribucion y bancada pero de este nada.... saludos
aporten vamos!!!
Gracias!!!
aporten vamos!!!
Gracias!!!
-
- Con el 21 a la tumba
horacio decile al repuestero que al menos te de, el codigo de algun fabricante, en base a eso podemos ayudarte
Retenes Bruce
www.retenesbruce.com
O3636 BOMBA DIRECCION HIDRAULICA
Articulo Eje Alojamiento Espesor Formato Giro
03636 19,05 33,30 7,92 Cb/H (+)
San Pedro1607 - (B1766BWC) La Tablada - Tel./Fax: (+5411) 4699-9060 / 7708
Buenos Aires - Argetina - e-mail
Espero te sirva. Saludos
www.retenesbruce.com
O3636 BOMBA DIRECCION HIDRAULICA
Articulo Eje Alojamiento Espesor Formato Giro
03636 19,05 33,30 7,92 Cb/H (+)
San Pedro1607 - (B1766BWC) La Tablada - Tel./Fax: (+5411) 4699-9060 / 7708
Buenos Aires - Argetina - e-mail
Espero te sirva. Saludos

-
- Con el 21 a la tumba
Horacio si no lo conseguis , lo paso a buscar por la fabrica esta a 3 cuadras de casa ; si el gordo lo tiene te ,o vend ees un fenomeno... Si no lo cdonseguis avisame y te lo envio por micro.
paulinojc@hotmail.com agregame por las dudas al msn y no tengo dramas en retirarlo eos vale poca plata.
paulinojc@hotmail.com agregame por las dudas al msn y no tengo dramas en retirarlo eos vale poca plata.
buenisimo charly cualquier cosa te aviso,aprovecho para agradecerte de corazon la buena intencion!!!!
Si no me lo podes traer personalmente y nos comemos un corderazo!!! jajaj mil gracias!!!
Si no me lo podes traer personalmente y nos comemos un corderazo!!! jajaj mil gracias!!!
-
- Con el 21 a la tumba
aun no esta en marcha la nevada, pero seguro que el año venidero salgo para el sur; de todos modos m eparece mucho tiempo sin hidraulica jaajaj. Un micro desde liniers y listo suelo despachar encomiendas por el laburo asi que no m eagrega nada