Ojo los que usan GNC

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
MITXE
Moderador
Moderador

Ojo los que usan GNC

Mensaje por MITXE »

Muchachos a modo de aviso les cuento para los que vayan a viajar por la ruta 22  Bahia Blanca - Neuquen que en la Ciudad de Choel Choel para cargar GNC te piden SI O SI la tarjeta amarilla y no ahi tu tia si no la tenes encima no te cargan, por otro lado es lo que corresponde, sucede que aqui lamentablemente nos llama la atención cuando se hacen las cosas como hay que hacerlas.
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
fab
21ero/a Experto/a

Re: Ojo los que usan GNC

Mensaje por fab »

En esa estación cuando llevaba cerca de 1 año de habilitada le tuve que implorar y me llenó, le dije que al año siguiente no me la iban a pedir.
Y a los dos años me la pidieron otra vez, o sea que lo siguen pidiendo, son realmete responsables.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

La primera ves que viaje con el 21 al valle, me la pidieron a la ida, despues ya se acordaba el flaco, hay que tener en cuenta que la tarjeta amarilla es el DNI del cilindro, me imagino que nadie sale sin la tarjeta verde, el carnet o el seguro.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Es normal que en esa zona cmpla la ley. Lo que tembien he visto es que si tenes la carga exterior por debajo de la linea del paragolpes tampoco te cargan por que no esta permitida la toma en ese lugar, y asi varias cosas mas.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

El tema es que no tienen competencia, mira si va un porteño y pone una estacion de servicio ahi cerquita....seguro no va a ser tan estricto....al año te cargan gas hasta en un bidon JAJAJA...Bueno no se lo tomen en serio es una joda nomas, esta bien que se respeten las normas y sobretodo con el tema del gas que es bastante riesgoso.
Imagen
Responder