QUE BATERIA COMPRO?
-
- Con el 21 a la tumba
QUE BATERIA COMPRO?
En realidad es tarde para esa pregunta porque creo q ya meti la pata, pero necesito saber de cuantos amper deberia comprar para mi nevada a gas, el tema es q ayer me agarro en un mal momento y me dejo a pata la bateria, me re calente y me fui a un local q venden todo de renault, le digo q quiero comprar una bateria para un 21 y me da una de 50 amper, le repito q es a gas y me dice q es la renault original y q va a andar bien, pero resulta q todo s me dicen q es chica menos un amigo q me aclara q hay algunas de 75 q andan peor q una de 50, voy al manual y dice q la batreria es de 12 v 45Ah., alguien por favor me puede decir si me engañaron o va a andar bien? por favorrrrrrrr gracias y saludetes!!

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: QUE BATERIA COMPRO?
a mi siempre me dijeron la de 75 y siempre fue bien ...x el pack electrico y el gas
pero tira con la de 50 hasta qe de.. pero si vas a andar algun tramo largo
llevaria otra por las dudas..
pero tira con la de 50 hasta qe de.. pero si vas a andar algun tramo largo
llevaria otra por las dudas..
-
- Con el 21 a la tumba
si yo tambien me tente con la bateria renault pero cuando vi que era de 50 aruge estaba a $239 ...a voz como te anda cris esa bateria te aranca facil o le cuesta mucho
yo a todos los autos siempre le puc de 75
yo a todos los autos siempre le puc de 75

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
hola hammer!!! arranca bien pero estoy enojado conmigo por apurado!! me agarro en un mal momento y ni siquiera pense lo q estaba comprando, porq sino le decia q gracias y compraba una de 75 como vos decis, por el arranque yo antes de guardarlo todos los dias lo paso a nafta asi q no se , veremos... pero soy un bol..... viste cuando nopodes entender por q lo compraste??? yo entiendo q de 75 obvio q esta bien, lo q necesito saber es si esta me ira a andar... sino de ultima se la reclamo .... saludos hammer!!!!

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Que simpatico el vendedor, la bateria va a andar porque mas que el capacidad total de la bateria lo que te da el arranque es la capacidad instantanea de corriente que habitualmente es un dato que no se proporciona y es algo que tiene que ver con la construccion interna de la bateria. Igualmente te va a durar menos arranques que una mas grande y si dejas las luces encendidas con el motor apagado pasa lo mismo. Pero si es de buena calidad (REAL no de marca) no vas a tener problemas. Yo uso 65 A/H libre de mantenimiento comprada en Carrefour ( o sea 1/2 pelo ) y va bien, duran 2 años, por ahi un poquito mas porque son plomo-acido comunes, sino tenes que ir a una de calcio con plata como las Willard que duran 3 casi 4 años, pero paga la diferencia.
Saludos y cuidate con esos vendedores.
PD.: Las Duracell no van en el 21
Saludos y cuidate con esos vendedores.
PD.: Las Duracell no van en el 21

-
- 21ero/a Experto/a
Hola Cris!
En mi nave tengo una Bosch de 55A, la cual estaba instalada cuando compre el auto hace 8 meses. Luego le puse el GNC y sigue funcionando bien.
La misma indica 55Ah (a mi parecer los reales) y luego muestra otros numeros, como 650A (SAE), a lo que me comentaron son amperes pico en el arranque (sigo en mi duda).... Me doy cuenta que queda un toque chica, mas que nada cuando arancan los electros, ya que bajan las RPM del motor, lo cual me da indicios de que el consumo es muy grande. Con una de 75A tendria que andar mejor pero con esta, al momento, 0 problema y ya tiene 3 años de uso.
Para mi recomiendan mas amperes con GNC por el hecho que normalmente requeris unas vueltas mas de motor para encenderlo (calculo si no esta bien regulado); yo lo enciendo y apago todos los dias a nafta, a la matina incluso cuando era pleno Julio el motor con 3 vueltas arrancaba sin drama, luego lo paso a GNC y listo.
En GNC en frio probe un dia y dejando el tiempo de cebado hasta que corta + 5 vueltas de burro arranca sin drama. En caliente igual a nafta, 2 vueltas y enciende.
Opino como RdeH, dale maza hasta que muera y despues cambiala, no vale la pena que gastes mas guita.
un abrazo!
Mariano
En mi nave tengo una Bosch de 55A, la cual estaba instalada cuando compre el auto hace 8 meses. Luego le puse el GNC y sigue funcionando bien.
La misma indica 55Ah (a mi parecer los reales) y luego muestra otros numeros, como 650A (SAE), a lo que me comentaron son amperes pico en el arranque (sigo en mi duda).... Me doy cuenta que queda un toque chica, mas que nada cuando arancan los electros, ya que bajan las RPM del motor, lo cual me da indicios de que el consumo es muy grande. Con una de 75A tendria que andar mejor pero con esta, al momento, 0 problema y ya tiene 3 años de uso.
Para mi recomiendan mas amperes con GNC por el hecho que normalmente requeris unas vueltas mas de motor para encenderlo (calculo si no esta bien regulado); yo lo enciendo y apago todos los dias a nafta, a la matina incluso cuando era pleno Julio el motor con 3 vueltas arrancaba sin drama, luego lo paso a GNC y listo.
En GNC en frio probe un dia y dejando el tiempo de cebado hasta que corta + 5 vueltas de burro arranca sin drama. En caliente igual a nafta, 2 vueltas y enciende.
Opino como RdeH, dale maza hasta que muera y despues cambiala, no vale la pena que gastes mas guita.

un abrazo!
Mariano