Cubre parrilla-capot (no concretada)
Cubre parrilla-capot (no concretada)
Hola 21eros, revirando mercado libre encontre una casa que fabrica protectores de cuerina para parrillas parra ''todas las marcas y modelos''
Resulta que para 21 no hacen, pero le plantié al vendedor que si nos juntaramos entre 10 o 15, si la podria fabricar, y de paso tener un molde para futuros compradores.
Creo que nadie en el club tiene un protector de parrilla, y el que lo tenga, que diga yaaa y lo muestre.
No son caros, salen 160$, con felpa adentro y un bordado de la casa.
No digo para ahora, pero quizas para el mes que viene o mas adelante.
Aca les dejo el link del producto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lider-_JM
Resulta que para 21 no hacen, pero le plantié al vendedor que si nos juntaramos entre 10 o 15, si la podria fabricar, y de paso tener un molde para futuros compradores.
Creo que nadie en el club tiene un protector de parrilla, y el que lo tenga, que diga yaaa y lo muestre.
No son caros, salen 160$, con felpa adentro y un bordado de la casa.
No digo para ahora, pero quizas para el mes que viene o mas adelante.
Aca les dejo el link del producto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lider-_JM
Última edición por Alex el 14 Mar 2009, 20:13, editado 1 vez en total.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Cubre parrilla-capot
Estimado Alex, hace unos mese andube por la calle Warnes y si no recuerdo mal a la altura1100 frente a una plazita. o diagonal con boulevar habia un R-21 gris albatros parado ( estacionado ) con ese protector y le quedaba barbaro. debe ser de algun comercio de la zona porque lo vi varias veces en ese lugar. taria bueno si alguno es de la zona pispee a ver si lo ubica para hablar con el dueño.
1abrazo
1abrazo
-
- 21ero Participativo/a
- Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
- Contactar:
Si sale esa plata yo me prendo, viene bien para los toques de estacionamiento tambien...
Slds!!
Slds!!
Claro leandro, no solo para viajes, eso le da mucha facha, yo se la dejaria puesta todo el tiempo.
Ademas porque tengo unos detalles de parrilla y paragolpes que me gustaria discimular y no puedo pintar todavia.
Andaca quizas hay en la zona de warnes, o en norauto (lo cual no creo porque sino alguien lo tendria ya del club) pero hay que ver el precio. Ese precio que ofrecen ahi es muy accesible.
SALUDOS!
pd: si leen en las preguntas al vendedor, está mi conversacion con él.
Ademas porque tengo unos detalles de parrilla y paragolpes que me gustaria discimular y no puedo pintar todavia.
Andaca quizas hay en la zona de warnes, o en norauto (lo cual no creo porque sino alguien lo tendria ya del club) pero hay que ver el precio. Ese precio que ofrecen ahi es muy accesible.
SALUDOS!
pd: si leen en las preguntas al vendedor, está mi conversacion con él.
Tito tenÃa dos y el año pasado publicó y vendió una a no me acuerdo que socio del club.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Andaca";p="55993"]Estimado Alex, hace unos mese andube por la calle Warnes y si no recuerdo mal a la altura1100 frente a una plazita. o diagonal con boulevar habia un R-21 gris albatros parado ( estacionado ) con ese protector y le quedaba barbaro. debe ser de algun comercio de la zona porque lo vi varias veces en ese lugar. taria bueno si alguno es de la zona pispee a ver si lo ubica para hablar con el dueño.
1abrazo[/quote]
si yo premgunte por esa sona y lo tenias no me acuerdo bien la direccion dela casa si no mal recuerdo tenia en la vidriera uno de otra marca de auto
1abrazo[/quote]
si yo premgunte por esa sona y lo tenias no me acuerdo bien la direccion dela casa si no mal recuerdo tenia en la vidriera uno de otra marca de auto
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Moderador
Es bueno, sobre todo en ruta pasa a ser practico y no solo facha porque entre la arenilla, polvo y bichos que te comes la pintura se jode mal estaria piola concretar algo.
SAludos
MITXE
SAludos
MITXE
Hola gente, les cuento mi esxperiencia con estas máscaras. Yo tenÃa las originales en un TXE del 93 y como dicen queda muy fachero. Recuerdo haber leido de alguien del foro, que estaba impresionado de cómo lo miraban en Brasil, asà que imagÃnense como serÃa con esta máscara con semejante mascaron en la trompa.
La máscara era de dos piezas (una para el capot y otra para radiador y paragolpes) La del capot entraba como una funda (por el frente obviamente) y se sujetaba con unos clips mientras que el del paragolpes tenÃa unos abrojos para sujetar la parte superior que después quedaba a presión al cerrar el capot y dos ganchos forrados en cuero que se enganchaban en el guardabarro.
Quedan muy bien pero tiene sus problemas. Por el diseño que tiene no queda super tirante por lo que a velocidad empieza a flamear un poco (se siente el golpeteo contra el capot). Con el tiempo y uso se va estirando por el calor del motor con lo que empieza a flamear más
Cuando flamea, si no está bien limpio el paño que apoya sobre la pintura se las va a rayar (nada que no saque un poco de autopolish, pero con el tiempo. . .) Por esto también, necesitan sacarlo cada vez que lo lavan, ni les digo cuando van a la costa con la arena y sal se complica un poco más.
Espero les sirva, por ahà tiene que diseñar uno diferente, quizás entero y que con dos grampas simples liberen el capot para abrirlo
Un abrazo
La máscara era de dos piezas (una para el capot y otra para radiador y paragolpes) La del capot entraba como una funda (por el frente obviamente) y se sujetaba con unos clips mientras que el del paragolpes tenÃa unos abrojos para sujetar la parte superior que después quedaba a presión al cerrar el capot y dos ganchos forrados en cuero que se enganchaban en el guardabarro.
Quedan muy bien pero tiene sus problemas. Por el diseño que tiene no queda super tirante por lo que a velocidad empieza a flamear un poco (se siente el golpeteo contra el capot). Con el tiempo y uso se va estirando por el calor del motor con lo que empieza a flamear más
Cuando flamea, si no está bien limpio el paño que apoya sobre la pintura se las va a rayar (nada que no saque un poco de autopolish, pero con el tiempo. . .) Por esto también, necesitan sacarlo cada vez que lo lavan, ni les digo cuando van a la costa con la arena y sal se complica un poco más.
Espero les sirva, por ahà tiene que diseñar uno diferente, quizás entero y que con dos grampas simples liberen el capot para abrirlo
Un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muchachos, no es para pincharles la ilucion, pero ralla mucho la pintura, eso se le mete tierra abajo y con el traqueteo lo ralla, al menos que tengan la molestia de sacarlo y limpier bien cada una semana
-
- 21ero/a Novato/a
Suscribo lo que dice dj_tortuga yo lo tengo y lo deje de usar por eso ( Una vez se me volo en la Ruta ) .Si Igual lo quieren Comprar yo lo compre en Warnes y Thames ( ! Cuadra de Juan B Justo ) . Saludos a todos