Encendido resuelto....

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
crisnear
21ero/a Experto/a

Encendido resuelto....

Mensaje por crisnear »

Hola Amigazos 21eros.
Como ya conte en otros foros, venia sufriendo con un problemita al querer encender la nave con el motor caliente.
Primero limpie carburador,
luego mande afinar,
luego cambio de bujias,
luego bateria nueva Reymax $299,
luego los diodos creo del alternador
y controlado el regulador de voltaje,
luego bobina nueva,
y ahora por ultimo, le cambie el modulo de encendido, que me salio $164.

lo unico que creo que me queda es cambiarle los cables de bujia, burro talves y regular bien las valvulas.
Lo que  si lo noto raro es que al encender medio que le cuesta como si tirara poco combustible tanto a nafta con gnc.
Queria contarles por si alguien le agrega algo mas para que lo vea, y depaso sirva a alguin con la misma situacion.

Un Abrazo, Cristhian de mendoza..... :D  :D  :D
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: Encendido resuelto....

Mensaje por ruben_21 »

Te falta cambiar la llave de encendido, ¡ mi Dios ! sigue con problemas para arrancar o va bien
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Jajaja que buena honda,  :D
si aunque no lo creas sigue con problemas, que es que como que cuesta un poquito agarrar, Huele a afinacion, no se
Cual llave decis qe falta cambiar :?:  El tamborcito donde metes la llave  :?:  :?:  :?:
Imagen
gasty
Super 21ero/a

Mensaje por gasty »

cris como te escribi lo mio era el regulador pero ya esta ahora tengo otro prolemita se me rebento el radiador de la calefa y me quiero mata ................. nada si queres juntamos los coches y los lavamos con vinagre yo ya no la puedo creer me estan pasando todas  juntas saludosssssssssss
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

No se hagan drama, los coches con mas de 10 años se empiezan a poner mimosos, si yo les cuento los problemas que tuve y los que sigo teniendo venden el auto se compran una bici, que le vamos a hacer hay una regla de tres simple "pones mas guita y menos paciencia y esfuerzo - pones menos guita y mas paciencia y esfuerzo" , problemas hay siempre no se desesperen.
Saludos y exito con las reparaciones.
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

igual yo veo mas autos seros al costado del camino que otra cosa
siempre hay que acerle algo pero cuanto te dura despues
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Si es verdad Hammer, a mi tambien me tiene un poco bajoneado esto de pasarmela gastando, pero bueno, no me voy a negar a un 21, por otr parte el mio ya va para 16 años.
A mi tambien ayer se me pincho la manguera que sale del bidonciito del radiador, que creo que va a la calefaccion, y para colmo, no consegui la original, y antes de quedarme tirado, le adapte una desas que compras por metro. y ahora esta levantando un poquito mas de tempratura, tendra algo que ver?

Che, me dijo un viejo que si le toco algo con problemas, tengo que cambiarle todo de una, y no solo lo qe falla, por ej. destapas motor, cambia todo lo relacionado, manguera pinchada, cambia todas, encendido, cambia todo lo referido, sera muy exagerado? ja aunque tiene sentido.
Imagen
damyan
21ero Participativo/a
Contactar:

Mensaje por damyan »

crisnear:
me parece q te falta cambiar un par de cositas fundamentales en el encendido:
ROTOR
CAPTOR
no los nombraste entre las cosas q cambiaste.
y revisar bien que el distribuidor en si este bien, la tapa del mismo, y todo su mecanismo interior, avance cables q no hagan masa contra la carcaza,etc....

Yo tuve un problema similiar y cambie todo, pero todo!!! y lo ultimo q imagine posible era el maldito PU$&% CAPTOR, eh ahi el problema y con su cambio SOLUCION FINAL!!

espero te sea de ayuda mi experiencia.

DAMYAN-DEL VISO-PILAR
[align=center]Llantas, aleron, musica, luces, 2.2aspirado, techo, cuero
Imagen
[/align]
Responder