Hola, al armar la caja de mi 21 se me rompen algunos dientes de la corona, me dicen que se pueden reparar en alguna rectificadora, alguien sabe si es verdad?
O si alguien tiene una que me avise.
Gracias.
Corona de la caja rota
Corona de la caja rota
Figue.
Re: Corona de la caja rota
Como hiciste para que se rompan al armar la caja, o ya estaban rotos y los encontraste en ese momento ?
De todas formas lo mas aconsejable es sacar el volante y llevarlo a cambiar corona en una rectificadora porque estan cancheros con el tema de calentarla y ponerla.
De todas formas lo mas aconsejable es sacar el volante y llevarlo a cambiar corona en una rectificadora porque estan cancheros con el tema de calentarla y ponerla.

-
- Con el 21 a la tumba
La corona estaria rota de antes no s epuede romper mientras s einstala la caja; recomiendo un mecanico para cambiarla, en una rectificadora no te van a dar bola para eso.
Listo muchachos, gracias, ya la consegui!
si, es verdad estaba rota cuando la desarme, ahora tengo un probla con la quinta, cambie la jaulita de rodillos,
el engranaje quedo firme ( bien), cambié la orquilla de la selectora pero sigue saltando la quinta, que puede ser?
yo pienso en dos posibles problemas y diganme si me eqivoco:
1- que el resorte de la bolilla este flojo o no trabe bien la bolilla
2- O que tenga algun desgaste en ota parte de la selectora.
ono de los engranajes de la selectora tiene una especie de resorte ( como una estrella) a ese tambien le desconfio.
Lo bueno es que para desrmar esto solo hay que habrir el cartersito de atras, no?
Gracias, la verdad me tiene mal este tema, lo estoy queriendo solucionar por mi cuenta pero se me esta complicando un
poco, no es nada de otro mundo y quisiera aprenderlo, pero necesito una mano.
Saludos y estoy abierto a sus comentarios.
si, es verdad estaba rota cuando la desarme, ahora tengo un probla con la quinta, cambie la jaulita de rodillos,
el engranaje quedo firme ( bien), cambié la orquilla de la selectora pero sigue saltando la quinta, que puede ser?
yo pienso en dos posibles problemas y diganme si me eqivoco:
1- que el resorte de la bolilla este flojo o no trabe bien la bolilla
2- O que tenga algun desgaste en ota parte de la selectora.
ono de los engranajes de la selectora tiene una especie de resorte ( como una estrella) a ese tambien le desconfio.
Lo bueno es que para desrmar esto solo hay que habrir el cartersito de atras, no?
Gracias, la verdad me tiene mal este tema, lo estoy queriendo solucionar por mi cuenta pero se me esta complicando un
poco, no es nada de otro mundo y quisiera aprenderlo, pero necesito una mano.
Saludos y estoy abierto a sus comentarios.

Figue.
-
- Con el 21 a la tumba
diagnostico equivocado!!! la selectora no traba el cambio en su posicion, el problema esta en el engranaje de 5ta o en su clan (desplazable, diria el repuestero).