plano electrico por favor
- pato65
- 21ero/a Novato/a
plano electrico por favor
gente del club nesecito que me digan como puedo consegir el circuito electrico del 21 txe 89 porque lamentablemente lo tengo que cambiar todo y no se por donde arrancar. soy de Bahia Blanca agradecido si me pueden ayudar
-
- Con el 21 a la tumba
Re: plano electrico por favor
Pato en la seccion descargas tenes los circuitos electricos del 21 en todas sus versiones, que l epaso al auto s eincendio? nada se salva? algunos pedazos de instalacion tengo sobre todo de la parte trasera
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola Pato, fijate como te dice Charly si lo podes bajar de la seccion descargas. Si no podes avisame que yo tambien soy de bahia lo tengo en la compu, de ultima te lo grabo en un cd. Te dejo mi cel por cualquier cosa 155770056.
Saludos
RODO
Saludos
RODO
- pato65
- 21ero/a Novato/a
charly te agradeco pero descarge todo lo electrico de la parte dedescargs y no encontre el circuio completo igualmente gracias amigo
PATO
RODO agradecido la verdad es que si me lo podes pasar mejor me lo podes enviar a mi correo es: pato_martinez@live.com.ar y si no te llamo desde ya gracias
A lo que paso es que lo compre asi cuando tuve que ver por otro motiv donde van los fusibles vi cables cortados y despues empece a fijarme y tengo un moton de cabres cortados y fichas ue no van a nigun lado y me gustaria acomodarlo un poco porque es una maquina muy buena
PATO
PATO
RODO agradecido la verdad es que si me lo podes pasar mejor me lo podes enviar a mi correo es: pato_martinez@live.com.ar y si no te llamo desde ya gracias
A lo que paso es que lo compre asi cuando tuve que ver por otro motiv donde van los fusibles vi cables cortados y despues empece a fijarme y tengo un moton de cabres cortados y fichas ue no van a nigun lado y me gustaria acomodarlo un poco porque es una maquina muy buena
PATO
-
- Con el 21 a la tumba
ah ojooo que el circuito esta por partes no hay uno generalizado, y respecto de las partes sueltas debajo del tablero hay un par de enchufes que quedan sueltos debido a accesorios que el auto no trae, ojo con eso, la alarma de fabrica es un ejemplo (ficha blanca detras del velocimetro)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Pato la info que tengo yo es la misma que bajaste de la pagina, no tengo nada mas.
Cualquier cosa consultame
Saludos
RODO
Cualquier cosa consultame
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
Hola pato, sino lo podes conseguir aca o no lo encontras, llegate al holandes que ellos tienen el manual completo de ultima le pedis que te saquen una fotocopias, cualquier cosa que necesites yo tambien soy de bahia, mi fono es 154429638 y mi mail es tato154927@hotmail.com.
Un abrazo y lo que necesites solo llama
TATO
Un abrazo y lo que necesites solo llama
TATO
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.