Patas del motor

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Patas del motor

Mensaje por newmati »

Hola gente, los otros dias cambiando el burro me di cuenta que tengo una pata echa bosta. Por lo que lei y por lo que me han contado se reniega mucho con el cambio, ya sea porque los tacos son de mala calidad o porque los soportes estan rotos y eso rompe los tacos... Por lo tanto queria prenguntarles a los que pasaron por esa situacion que es lo que aconsejan. Yo quiero hacer el laburo una sola vez porque cuando renegas con una misma cosa te agota y te da ganas de mandar el auto a la mierda, cuando el auto no tiene la culpa... Escuche alguna vez que lo mejor en precio/calidad es rey goma ¿es asi? los soportes tiene sentido que los cambie si a simple vista se los ve bien??? salu2 a todos newmati!!!
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: Patas del motor

Mensaje por max-power »

mati, si podes $$$, ponele los originales que son otra cosa y lo mejor que hay, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

si eso pensaba aunque duelan, por lo que alguna vez lei andaban por los 300 y pico. Y los soportes los cambio tambien?? salu2 newmati
Imagen

juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

hola, hace un año costaban las patas de motor 450 c/u los originales.....hoy ni idea!
suerte!
Alize 2.2i
Imagen Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

ahhhhhhhhh la mierda 900 pesos en soporte del motor eso duele mucho... lo peor que siempre uno hace lo mismo dice, noo no pago eso ni a palos, renegas 2 veces con lo barato y despues pagas lo caro porque te das cuenta de la diferencia.. vamo a ver que hacemo
Imagen

tumba
21ero Participativo/a

Mensaje por tumba »

hola newmati como estas si yo te cuento q pase por la misma situacion dos veces naaa buscala en un desarmadero de aluminio seguro es no te va a costar casi nada, a mi me salio 30 mangos tendrias q arreglarlo por q sino se te empieza levantar el motor cuando salis y te puede hacer mierda todo a mi se me salio el semieje por culpa de eso encima pega tb en el radiador el motor, corrobora q no este roto el puente que agarra el soporte por q yo la cambie dos veces y se seguia rompiendo a veces el agujero se agranda del puente fiajte bien no dejes estar te mando un abrazo.  tb fijate q sea la correcta de tu auto por q vienen distintos enganches

TUMBAAAAAAAA
monogabriel
21ero/a Experto/a

Mensaje por monogabriel »

Maty fijate de no tener deformados los agujeros donde pasan los tornillos de los "tacos" en los soportes y en la cuna  (araña), y que los tacos al ser colocados encastren en la guia que sirve de antigiro., esta la vas a ver desde abajo de la cuna,  de no tener aunque sea colocale un tornillo pasante con "tuerca".En el plano inferior de los tacos tienen un agujero pequeño donde dicha guia encastra, es facil solo necesita un poco de atencion.
Al mio le puse en octubre pasado unos que en le Renault me costaron $145. y hasta el momento andan bien.Espero te sirva .

un abrazo cordial y 21ero.
Imagen
coscoino
21ero/a Novato/a

Mensaje por coscoino »

Guenas yo aca en Tandil a principio de febrero las pague a $ 90 C/U son españolas saludos
Imagen

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris

TANDIL - Bs As
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Fijate antes de desarmar si no tenes deformados o directamente cortados los agujeros donde van las patas, a mi se de corto la capa a esa altura asi que ahora tengo que desarmar toda la araña para soldarlos.

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder