un poquito de mar !!
-
- Super/a 21ero Experto/a
un poquito de mar !!
Queridos 21neros , recien llego de la costa y la pase tan bien que acá les dejo algunos momentos
asà nos recibe mar del plata el 1º dia llegando a las 7 am
en los acantilados en miramar
en el puerto de mardel con un hermanito al lado
en la puerta del museo de JUAN MANUEL FANGIO EN BALCARCE
EMOCIONADISIMO la autentica , la Nº3 , sin palabras
mas acantilados , pero en mardel , bueno tengo como 500 fotos mas , despues subo algunas más
ABRAZOS PARA TODOS !!!
asà nos recibe mar del plata el 1º dia llegando a las 7 am
en los acantilados en miramar
en el puerto de mardel con un hermanito al lado
en la puerta del museo de JUAN MANUEL FANGIO EN BALCARCE
EMOCIONADISIMO la autentica , la Nº3 , sin palabras
mas acantilados , pero en mardel , bueno tengo como 500 fotos mas , despues subo algunas más
ABRAZOS PARA TODOS !!!
Re: un poquito de mar !!
Muy lindas imagenes Jnunez!! Mis felicitaciones. Por lo que veo, lindos dias.
Me encantan las zapatillas que tiene tu 21!!!
ABRAZO y de vuelta a la rutina
Me encantan las zapatillas que tiene tu 21!!!
ABRAZO y de vuelta a la rutina
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
muy lindas fotos y muy lindo mardel .te quedan mortales esas llantas multirrayos
muy lindas fotos y muy lindo mardel .te quedan mortales esas llantas multirrayos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
GRACIAS ALEX Y HAMMER , si realmente tubimos la suerte que en 14 dÃas solo llovió solamente un solo dia , y por los elogios x las llantas les comento que gracias a la municipalidad de mar del plata y los pozos que NO arregla :evil: :evil: rompà dos cubiertas con menos de 15000 Km , pero bue igual lo pasamos barbaro :D
SALUDOS Y ABRAZOS !!!
SALUDOS Y ABRAZOS !!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy buenas las fotos,y precioso Mardel, la nave hermosa,y esas llantas estan preciosas :lol: :lol: ,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
[quote="gti21_12v";p="56897"]muy buenas las fotos,y precioso Mardel,  la nave hermosa,y esas llantas estan preciosas  :lol:  :lol: ,salu2  8)  8)[/quote
GRACIAS X LOS PIROPOS A LA NAVE !! , me lo voy a terminar creyendo . :lol: :lol: :lol:
si dios quiere en 10 dias entra al chapista y le hacemos unas cosillas que que faltan para dejarlo bien y de paso le pegamos una pintadita completa , espero que despues de semejante gasto quede realmente como quiero
ABRAZOS !!!
GRACIAS X LOS PIROPOS A LA NAVE !! , me lo voy a terminar creyendo . :lol: :lol: :lol:
si dios quiere en 10 dias entra al chapista y le hacemos unas cosillas que que faltan para dejarlo bien y de paso le pegamos una pintadita completa , espero que despues de semejante gasto quede realmente como quiero
ABRAZOS !!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jejejeje creetelo por que esta muy linda la nave :lol: ,ya que va a pasar por el chapista y lo vas a dejar mas lindo de lo que esta,ponele faldones y el aleron,te va a quedar mas bueno todavia,eso lo cambia bastante le da un look mas deportivo y con esas multirayo mas todavia,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Miembro Honorifico
muy buenas fotos que imagen perfecta la que sacaste en la llegada
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- Miembro Honorifico
Muy buenas las fotos, con mi familia estuvimos estas vacaciones en Gesell, la pasamos varvaro, no saqué fotos con la máquina por que mi mujer me tiene penado dice que soy fanático y tiene razón.
Que orgullo la Nº3, con esos nombres en la puerta, cuanta historia, me acuerdo cuando mi viejo se compró un Toro 0 km y le agregó el travesaño al bastidor igual que esa coupé. ARRIBA EL TORO
Que orgullo la Nº3, con esos nombres en la puerta, cuanta historia, me acuerdo cuando mi viejo se compró un Toro 0 km y le agregó el travesaño al bastidor igual que esa coupé. ARRIBA EL TORO
Muy buenas fotos y la nave impecable como siempre como en aquel encuentro en el roca
saludos
saludos
RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
-
[quote="MITXE92";p="57013"]Muy buenas fotos y la nave impecable como siempre como en aquel encuentro en el roca
saludos[/quote]
GRACIAS !!!!!!!!!!!! espero encontrarte en algún encuentro para darte un gran abrazo , estoy por meter el auto en el chapista y por 1 o 2 meses no lo voy a tener , pero igual espero encontrarte .
SALUDOS Y ABRAZOS !!!!
saludos[/quote]
GRACIAS !!!!!!!!!!!! espero encontrarte en algún encuentro para darte un gran abrazo , estoy por meter el auto en el chapista y por 1 o 2 meses no lo voy a tener , pero igual espero encontrarte .
SALUDOS Y ABRAZOS !!!!
-
[quote="oscargabrielperone";p="57011"]Muy buenas las fotos, con mi familia estuvimos estas vacaciones en Gesell, la pasamos varvaro, no saqué fotos con la máquina por que mi mujer me tiene penado dice que soy fanático y tiene razón.
Que orgullo la Nº3, con esos nombres en la puerta, cuanta historia, me acuerdo cuando mi viejo se compró un Toro 0 km y le agregó el travesaño al bastidor igual que esa coupé. ARRIBA EL TORO [/quote]
GRACIAS OSCAR !! no sabes la emocion que dá tenerla tan cerca y poderla tocar , espero que me entiendas , fué una de las emociones más fuertes que vivi con los fierros .
GRACIAS X TUS COMENTARIOS Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO !!!!
Que orgullo la Nº3, con esos nombres en la puerta, cuanta historia, me acuerdo cuando mi viejo se compró un Toro 0 km y le agregó el travesaño al bastidor igual que esa coupé. ARRIBA EL TORO [/quote]
GRACIAS OSCAR !! no sabes la emocion que dá tenerla tan cerca y poderla tocar , espero que me entiendas , fué una de las emociones más fuertes que vivi con los fierros .
GRACIAS X TUS COMENTARIOS Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO !!!!
-
- Fanático Irremediable
Jnunez:
Muy lindas las fotos de las vacaciones!!!
Qué bueno que pasaste por Balcarce a visitar el museo. Realmente, es emocionante estar ahÃ.
Un abrazo
LARGO
Muy lindas las fotos de las vacaciones!!!
Qué bueno que pasaste por Balcarce a visitar el museo. Realmente, es emocionante estar ahÃ.
Un abrazo
LARGO
-
- Moderador
Muy buenas tus fotos y me alegro que hayas podido disfrutar de esos dias, que emocion estar al lado de semejante maquinon aguante el Torooooooooo
Saludos
MITXE
Saludos
MITXE