Fotos del viaje a Rosario - 28/02/09
-
- Administrador
Fotos del viaje a Rosario - 28/02/09
Gente:
Les dejo un video que subà con las fotos del viaje que hicimos hoy a Rosario. Llegamos 12:30 / 13, y nos juntamos con FDolci en la parrilla donde el batallòn pudo calmarse un poco y de ahì partimos luego hacia el lugar elegido para pasar la tarde. Más allá del calor, fué un dÃa bárbaro, y realmente la gente de Rosario nos hizo sentir bienvenidos. Estuvieron haciendo el aguante chicos de los clubes del 9 y 11, fuego, y Renault 4. Pudimos conocer personalmente a Leandroleproso, MSC y un par de muchachos más que amagaron a quedarse un ratito.
Un Abrazo
Pablo
Les dejo un video que subà con las fotos del viaje que hicimos hoy a Rosario. Llegamos 12:30 / 13, y nos juntamos con FDolci en la parrilla donde el batallòn pudo calmarse un poco y de ahì partimos luego hacia el lugar elegido para pasar la tarde. Más allá del calor, fué un dÃa bárbaro, y realmente la gente de Rosario nos hizo sentir bienvenidos. Estuvieron haciendo el aguante chicos de los clubes del 9 y 11, fuego, y Renault 4. Pudimos conocer personalmente a Leandroleproso, MSC y un par de muchachos más que amagaron a quedarse un ratito.
Un Abrazo
Pablo
Última edición por ilparduino el 01 Mar 2009, 15:19, editado 2 veces en total.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Fotos del viaje a Rosario - 28/02/09
Pablo, muy lindas las fotos !!!! Y confirmo lo que dijiste, la pasamos bárbaro y un gracias a la gente de Rosario que nos hizo sentir como en casa.
Y con respecto a la caravana, la verdad que estuvo buena !!!
Abrazos
Y con respecto a la caravana, la verdad que estuvo buena !!!
Abrazos
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
muy muy bueno el video se nota que la pasaron muy bien
u ac rato q no veo un R25
muy muy bueno el video se nota que la pasaron muy bien
u ac rato q no veo un R25
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Administrador
Lo que no me gusta del video es el tema de la mùsica. Le habìa puesto un tema de fondo que duraba lo mismo que le video, y los turros de youtube me reventaron el audio, porque tenìa derechos de autor y yo no tengo permisos del autor para usar ese material. Quedò con un silencio feo al final, pero bue...
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy bueno el video y las fotos,como dice Hammer,se nota que pasaron de 10 ,el r25 muy bueno tambien sobre todo el motor,con esa tapa 12 valvulas ,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
No pude ver el video, me dice ''el usuario ha suprimido este video''.
Pero por lo que veo la pasaron muy lindo. Cuando fue?
SALUDOS!
Pero por lo que veo la pasaron muy lindo. Cuando fue?
SALUDOS!
-
- Administrador
Ale, fijate ahì, tuve que subir el video porque corregì el desfasaje de audio del final.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
Ahora sii, muy bueno!!!
Ojala supiera yo hacer ese compilado!
Muy buenas las remeras, quiero las miaaa
Felicitaciones a los nuevos que se acercaron.
Abrazos
Ojala supiera yo hacer ese compilado!
Muy buenas las remeras, quiero las miaaa
Felicitaciones a los nuevos que se acercaron.
Abrazos
-
- Administrador
Si querès hacer un compilado asì, es super facil. Te bajàs gratis el picasa de www.picasa.com. Una vez instalado, le importàs todas las fotos que querès, y pintandolas, le ponès "hacer pelicula". Elegìs la musica de fondo, y poniendo los datos de tu cuenta de youtube te lo sube automà ticamente.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Pablo, exelente laburo, pero con los actores que tuviste, no te resulto tan dificil, jjajajaajjajajaajajaja.
La verdad fue un honor compartir este viaje con uds. realmente agradecido por vuestra compañia y de los chicos de Rosario, que puedo decir, nos recibieron de una forma exepcional, muy buena gente. Carlitos Sille gracias por la guia para salir de esa maravillosa ciudad.
Realmente gracias a los amigos pasamos un execelente dia.-
El viaje de maravillas, por dios con el A/C, como caminan nuestras máquinas, todos nos miraban sorprendidos.-
un abrazo
La verdad fue un honor compartir este viaje con uds. realmente agradecido por vuestra compañia y de los chicos de Rosario, que puedo decir, nos recibieron de una forma exepcional, muy buena gente. Carlitos Sille gracias por la guia para salir de esa maravillosa ciudad.
Realmente gracias a los amigos pasamos un execelente dia.-
El viaje de maravillas, por dios con el A/C, como caminan nuestras máquinas, todos nos miraban sorprendidos.-
un abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
Realmente un dìa increible, a pesar del calor que hacÃa!
A la ida me colgué de la caravana que pasaba por Panamericana (tirando cambios a lo loco pude alcanzarlos! jajajaja) los estaba esperando antes del Unicenter.
La nave de 10, incluso corri un Suzuki Fun que venÃa jodiendonos a todos, a 160 el Fun llega al corte muchachos (largaba bocanaditas de humo negro por el escape la pizza esa.. .), lo que si notè que el mio es el mas gastador de todos... Andaca, el tuyo está re pichulero con el GNC!! jajajajajaja!  :D
Dolci lo mismo y la tarde espectacular en esa ciudad hermosa! Un asadete de la ostia nos comimos!
Agradezco personalmente a los que se hicieron 4 Km a pata para comprar unas gaseosas! jejejej
No se que opinan uds. pero en la parte de Compras Comunes deberiamos solicitar unas GPS 3 nuevas para Tuerca... es como decia Pablo, se le abria la mariposa a cada rato y no sabemos porque... jajajajaj!
La pasè barbaro!
Abrazos!!
Mariano
A la ida me colgué de la caravana que pasaba por Panamericana (tirando cambios a lo loco pude alcanzarlos! jajajaja) los estaba esperando antes del Unicenter.
La nave de 10, incluso corri un Suzuki Fun que venÃa jodiendonos a todos, a 160 el Fun llega al corte muchachos (largaba bocanaditas de humo negro por el escape la pizza esa.. .), lo que si notè que el mio es el mas gastador de todos... Andaca, el tuyo está re pichulero con el GNC!! jajajajajaja!  :D
Dolci lo mismo y la tarde espectacular en esa ciudad hermosa! Un asadete de la ostia nos comimos!
Agradezco personalmente a los que se hicieron 4 Km a pata para comprar unas gaseosas! jejejej
No se que opinan uds. pero en la parte de Compras Comunes deberiamos solicitar unas GPS 3 nuevas para Tuerca... es como decia Pablo, se le abria la mariposa a cada rato y no sabemos porque... jajajajaj!
La pasè barbaro!
Abrazos!!
Mariano
-
- Administrador
Esperemos que las pròximas salidas sean tan buenas como esta. La gente del club renault 9&11 me comentò que hubo poca concurrencia ese dìa porque tenian fiesta de disfraces.... Por lo visto van años luz en el apartado joda
Un Abrazo
Un Abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
Che que buen encuentro los felicito !!. Pablo te pasaste con el video muy bueno creo que es tuyo.
Como viene el año, parece que va a estar movido en salidas y encuentros en todos lados que bueno .
un abrazo cordial y 21ero.
Como viene el año, parece que va a estar movido en salidas y encuentros en todos lados que bueno .
un abrazo cordial y 21ero.
-
- 21ero/a Experto/a
Pablo, realmente un gustazo y como bien decis, esperemos el proximo contar con mas tiempo!
Il Parduino, ese avatar siempre me hizo cagar de risa! no quisiera pensar que te sentÃs identificado con el no? jajajajajaj!
abrazos!
Mariano
Il Parduino, ese avatar siempre me hizo cagar de risa! no quisiera pensar que te sentÃs identificado con el no? jajajajajaj!
abrazos!
Mariano
Chicos aca pongo las fotos que saque yo. Â Lastima que no hay ninguna de la parrilla , pero bueh , era mas importante comer Â
Todas las fotos ACA
Todas las fotos ACA
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003