solucion al problema de temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
ruffyan
21ero/a Experto/a

solucion al problema de temperatura

Mensaje por ruffyan »

Que tal muchachos,les comento que como la gran mayoria de los 21s con GNC la temperatura con el aire se dispara, por lo menos en mi caso,leyendo en los post referidos a ese tema encontre una explicacion de TUERCA , era la de poner un bulbo de fiat o peugeot de dos patas y anularle la velocidad lenta, osea que prenda en la rapida directamente, y SANTO REMEDIO , gracias TUERCA , espero que sirva la explicacion para los demas , cualquier pregunta aqui estare, saludos
cris
Con el 21 a la tumba

Re: solucion al problema de temperatura

Mensaje por cris »

Yo lo tuve con bulbo de 504 hasta la semana pasada, ahora puse el original y va bien, pero es cierto, asi no se dispara ni loco, pero con ese bulbo sin puentear las velocidades resulto pero la primera velocidad andaba continuamente y nunca necesito la segunda, saludetes!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
elrojoarde
21ero/a Experto/a

Mensaje por elrojoarde »

A MI HACE RATO QUE TUERCA ME HIZO ESE CAMBIO DE BULBO Y SANTO REMEDIO CHAU PROBLEM DE TEMPERATURA ...Y APARTE SI EL MAESTRO CARLOS LO DICE NI HABLAR!!!!!!!!!!!!!!.UN ABRAZO
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
dario087
21ero/a Novato/a

Mensaje por dario087 »

que tal gente como les va? yo tengo un txe 1990 y tengo el problema o la duda , de que la temperatura solamente a veces , no siempre. sube hasta pasar un poco la segunda raya , es decir despues de la letra c cuadrada , la primer raya no , la que le sigue , de esa raya sube un poquito mas digamis entre esa y la que le sigue , por la mitad, tendra algun problema el auto ??? , tambien me gasta agua pero le descubri una perdida cuando el auto esta en marcha cae una gota sobre la pata de motor , pero no veo ninguna manguera pinchada , podra ser el multiple de admision??? muchas gracias y los felicito por sus naves
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

BIENVENIDO DARIO 087, lo ideal seria que no subiera mas de ahi, tendrias que hacerlo revisar, pueden ser diferentes cosas que tengan problemas,que llegan a uno y es temperatura no olvides que llega el verano,podrias hacercarte por lo de tuerca,previo a pedirle un turno el te lo solucionara suerte.saludos
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder