Hola muchachos, hoy molesto psrs saber si alguno me puede decir si saben si los bolilleros de la rueda trasera y los bujes del eje trasero si son muy dificil cambiarlos o si se necesita alguna herramienta especial, y si se puede como es el procedimiento porque escucho un ruido como que roza algo cuando vas en movimiento y a mayor velocidad se siente mas seguido, el ruido no es constante es como que si rozara algo en cada vuelta, pero estoy en la duda si es el bolillero o las cintas de frenos que van rozando con la campana.
Un abrazo a todos
TATO
BOLILLEROS DE RUEDA TRASERA Y BUJES DEL EJE TRASERO
-
- Con el 21 a la tumba
BOLILLEROS DE RUEDA TRASERA Y BUJES DEL EJE TRASERO
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Miembro Honorifico
Re: BOLILLEROS DE RUEDA TRASERA Y BUJES DEL EJE TRASERO
lo que te esta haciendo ruido son los rulemanes de las ruedas traseras por como explicas que te hace el ruido

Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- Con el 21 a la tumba
saca las ruedas y las cmapanas y revisalo es una boludez de tiempo para quedarse tranquilo, tambien puede ser algun resorte que se desprendio y anda tocando la cmapana
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="novatxe";p="57180"]lo que te esta haciendo ruido son los rulemanes de las ruedas traseras por como explicas que te hace el ruido[/quote]
el auto del abatar es tuyo? quiero fotos de ese auto!!!
el auto del abatar es tuyo? quiero fotos de ese auto!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias gente, quise sacar las campanas pero no pude, saque todos los tornillos y cuando fui a sacar la campana no pude porque se quedo agarrada, mañana voy a intentar devuelta a ver si la saco, por como hace ruido me parece que algo roza en la campana, pero tengo mis dudas que sea el bolillero por eso preguntaba.
Dj, la nave que esta en el avatar y la firma es el mio, no tengo mas fotos, pero ya le voy a sacar y las voy a subir a la galeria.
Un abrazo
TATO
Dj, la nave que esta en el avatar y la firma es el mio, no tengo mas fotos, pero ya le voy a sacar y las voy a subir a la galeria.
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO

TATO