Muchachos que el auto ande asi como el de sebas_camaleons es una bendición y esos trabajos se lo debemos a tipos que saben como tuerca, que es un capo, ... pero despues que hacemos con ellos es responsabilidad y consciencia de cada uno... esta claro,
un abrazo
digo nuevamente muy buen trabajo el de tuerca, envidiable, la verdad una nave...
un abrazo
me quiero matarrrrr
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- Con el 21 a la tumba
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Re: me quiero matarrrrr
[quote="dj_tortuga";p="56385"][quote="novatxe";p="56273"]el auto es re estable hasta el limite y mas au teniendolo bajito, si seba la quiere sacar que me la regale que con gusto paso los 215 jajajjajaja y para andar despacio ando en bcicleta jajaja[/quote]
a que llamas estable? en line recta cualquier auto es estable.
gente tomen conciencia de la velocidad, a 100km o 120 presisas mas de 120metros para frenarlo.
el auto a partir de 120 130 no esta mas en nuestras manos, y ahy muchos que no saben lo que es rebentar una cubierta me a pasado con 2 veiculos, con el 21 nunca pero no llamemos a la desgracia
a mi m encanta la velocidad vivo al palo siempre, pero ahora que tengo un hijo tome conciencia y mne di cuenta de lo boludo que fuy auque es hermoso pisarlo
saludos y no es un sermon es una forma de pensar[/quote]
EHh no hay que ser tan alarmista DJ pensar que desde que tengo el 21 estuvo poco en mis manos jajajaja y si necesitas 120 metros para frenarlo a 120 algo anda mal (lease pastillas, discos, etc) y de reventar neumaticos con eswte auto ,no te das cuenta ya sea delantero o trasero m epaso en 3 opportunidades solo una vez s em etrabo una trasera a 150 por que s edesbando y s eenrrosco en el paragolpes; respecto del hijo tengo 4 y no cambio mis habitos conductivos esten o no dentro del auto ya que siempre cuido a mi persona y as los otros a pesar de andar rapido.
En este caso felicito al amigo de tuerca por reconocer que no s esiente comodo (y no quiere decir que tenga miedo ojoooo!!!) y volver el auto como estaba o usarlo responsablemente
a que llamas estable? en line recta cualquier auto es estable.
gente tomen conciencia de la velocidad, a 100km o 120 presisas mas de 120metros para frenarlo.
el auto a partir de 120 130 no esta mas en nuestras manos, y ahy muchos que no saben lo que es rebentar una cubierta me a pasado con 2 veiculos, con el 21 nunca pero no llamemos a la desgracia
a mi m encanta la velocidad vivo al palo siempre, pero ahora que tengo un hijo tome conciencia y mne di cuenta de lo boludo que fuy auque es hermoso pisarlo
saludos y no es un sermon es una forma de pensar[/quote]
EHh no hay que ser tan alarmista DJ pensar que desde que tengo el 21 estuvo poco en mis manos jajajaja y si necesitas 120 metros para frenarlo a 120 algo anda mal (lease pastillas, discos, etc) y de reventar neumaticos con eswte auto ,no te das cuenta ya sea delantero o trasero m epaso en 3 opportunidades solo una vez s em etrabo una trasera a 150 por que s edesbando y s eenrrosco en el paragolpes; respecto del hijo tengo 4 y no cambio mis habitos conductivos esten o no dentro del auto ya que siempre cuido a mi persona y as los otros a pesar de andar rapido.
En este caso felicito al amigo de tuerca por reconocer que no s esiente comodo (y no quiere decir que tenga miedo ojoooo!!!) y volver el auto como estaba o usarlo responsablemente
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Re: me quiero matarrrrr
Hola tuerca che una duda.... a gnc con leva y esa ecu anda bien??? Se puede contar un poco cuando salio el laburo?? Se consigue facil esa ecu aca?? Valvulas, esas cosas cambiaron algo? Bueno quiero mas data haber si me entusiasmo... antes hay que juntar unos billetitos jeje... Un abrazo Newmati
Re: me quiero matarrrrr
Solamente para dar mi punto de vista, ahora no corro mas pero cuando tenia 25 años tuve una Fuego y lo que no hice con ese caño, me fato ponerle el volante del Mark-5, pero realmente el tema de la velocidad esta en la mano del que maneja y el CRITERIO que utiliza. Como regla general basica "no podes correr mas de lo que podes ver" o sea a 190 Km/h te llega una curva cerrada sin visibilidad buena y tenes que aflojar porque siempre hay alguien que pincho una rueda y se puso a cambiarla a la salida de la curva, y mil cosas parecidas. Sin embargo veo siempre Sres. Boludos que en plena lluvia donde todos en la autopista van a 100 - 110 los tipos vienen a 160 como si tuvieran zopapas en las ruedas. Claro ni se imaginan que hay conductores poco experimentados en la calle que no todos son habiles como ellos y quiza alguno mire por el espejo ( mojado ) y no los vea venir, por eso se cambia de carril para adelantarse a otro y .... Por eso CRITERIO es lo que mas necesitas para andar fuerte y conocer los limites de tu maquina y tuyos manejando, despues es realmente lindo hacer velocidad.
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Re: me quiero matarrrrr
hay que reconoser que el 21 es bastante estabale,yo lo he provado al los limtes que se puede en tramos de montaña y se agarra bien la las curvas y tiene una potencia que me encanta,yo he subido hasta en cuarta en tramos de subida y no pierde potencia, para doblar en las curvas rebajo a tercera,la segunda casi para nada la uso,con otros autos he tenido que subir en segunda,y casi que se quedan,son buenas maquinas los 21,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
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Re: me quiero matarrrrr
maty la leva en estos momentos sale 600$, la compu en estois momentos creo algo de 800$, lo que tiene esta leva es que cae en el punto original, no se modifica la estructura de la correa asi cualquier mecanico cambia la correa, la luz de valvulas es de 0,20 0,25 ,la regulacion en nafta es un poco mas rica ya que el cruce genera que la compu no entienda que pasa , pero no mucho, no requiere mejora de tapa , aunque agregados mejoran mas el rendimiento, se modifica el sensor de baja , y no jode en gnc , ni levanta temperatura, ya hay 2 autos con esta leva, los 2 txi , el mio que la probe mas de 7 meses,y el de seba, te aseguro q la tercera y cuarta las lleva al corte de una , cuando pones quinta empuja como si fuera la tercera, en consumo sube al pisarlo, al andarlo tranquilo es el mismo de siempre, se disfruta al pisarlo y en ruta al pasar camiones y al ver la cara de los que manejan autos nuevos y ven un 21 que no los deja en paz jajajajajajaja, la seg por msn ,un abrazo
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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Re: me quiero matarrrrr
Dale, la seguimos por sms, che y esa compu es figurita dificil o se consigue?? un abrazo
Re: me quiero matarrrrr
me tento tu ultimo comentario tuerca jajajaja
y el tema de la injeccion ... se le puede poner otra?
algo q rinda mas y q no este trucada??
q funke con todas las sondas y sin perder el ADAC?
y el tema de la injeccion ... se le puede poner otra?
algo q rinda mas y q no este trucada??
q funke con todas las sondas y sin perder el ADAC?
Re: me quiero matarrrrr
COMO ESTAN LES PASO A COMENTAR QUE LO MAXIMO QUE LO ANDUBE A MI 21 FUE 200KM Y CON LAS RUEDAS ORIGINALES y con las 17 lo llegue a poner a 195km y estamos hablando de 3 pulgadas mas en el rodado me parece una vestia lo que anda el 21
21 Alize 94 glx nafta