Hola COMPRE UN 21

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
enriqueramirez
21ero/a Experto/a

Re: Hola COMPRE UN 21

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Gonzalo

Bienvenido a la pagina.
Como dicen los muchachos llevale el auto al Tuerca, no hay dudas.

A mi el auto me hizo explociones como comentas, cambio de bujias y cables y se termino el problema, no es algo raro en los autos que usan GNC, si queres proba, controlando cable por cable y bujia por bujia, es una opcion.

Suerte.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Hola Gonzalo,bienveido al club.Soy Miguel y en este lugar de amigos vas a encontrar las respuestas que necesites para tu nave.Sin dudar un minuto llevale  el auto al doctor Tuerca . no te vas a arrepentir.Yo vi el domingo pasado en el cumpleaños de un amiguito de mi hija, un 21 GTS con ese mismo motor y era del padre de ese nene.El tipo lo usa de remis y me decia que se volvio loco buscando el cable de embrague.Le comente lo del club y lo invite a que mirara la pagina.Venite el domingo y charlamos entre todos. Un abrazo grande.
Gonxalo
21ero/a Novato/a

Mensaje por Gonxalo »

Gracias amigos, ya tengo el auto, y esta semana se me va a complicar llevarlo a lo del tuerca asique la semana que viene sin falta ando por alla, y como dijo enriqueramirez, y lo que estuve leyendo en otros posts, este finde le voy a meter mano a las bujias a ver que onda... y al tuerca le voy a tirar un muerto, escuchen esta... cuando doblo se prende el motor del aire, (el cual obvio no funciona), enderezo la direccion y se apaga.. JAJA.. no se.. no tiene logica.. en mi 21 suena todo menos la bocina. Un Abrazo y gracias nuevamente.
Miguel. asique viste un hermanito del mio!.. bueno..por lo menos no soy el unico bicho raro..
Responder