MALDITA TEMPERATURA

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
maximiliano1978
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009, 22:22
Ubicación: Río Negro

MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por maximiliano1978 »

Hola, escribo para ver si alguien me puede dar una opinión sobre lo que me pasa. Después de comprar radiador nuevo, bomba de agua, termostato y manguera nuevas, también haciendo la reforma de bulbo de temperatura y termostato de R-12, sigo teniendo problemas de temperatura. Hasta cambié las pipetas del equipo de GNC porque por ahí también perdía agua.
Ahora lo que me pasa es que sigue levantando temperatura y no enciende solo el electro, primero saqué el termostato pensando que este podría ser el problema, pero no continúa haciendo lo mismo. Noté que que efectivamente la tapa de cilindros está caliente, mientras que el bulbo de temperatura del radiador y el radiador están fríos, no tibios, fríos (por eso no prende el electro). Creo que puede ser que la bomba de agua(nueva) esté andando mal, pero lo raro es que por la manguera de retorno de agua al depósito, entra agua. Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradecería, más que nada para matar la ansiedad, si no tengo que esperar hasta el lunes y llevarlo al taller.
Bueno desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
SPA222
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2009, 04:47
Ubicación: Cesaraugusta. Iberia.

Re: MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por SPA222 »

Has purgado con el motor caliente?
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por dj_tortuga »

mira cuando cambi el radidador me paso algo parecido, el problema es que tenes mucho aire y queda aire en la bomba de agua y no sircula,
pasos a seguir,
antes que nada sopla por el resividor de agua, despues prende el auto hasta que caliente un poco, y lo apagas y le abris el purgador hasta que baje la precion, cuando baja la precion abris el vidon de agua y le agregas, asi lo haces barias veces, hasta que sircule el agua, hacelo sin miedo, otra de las cosas mas importantes es hacer la purgacion con el auto acelerado mas o menos a 2000 vueltas,
cualquier cosa te dejo mi celu me llamas y te explico bien bien
15-3567-0404
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
maximiliano1978
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009, 22:22
Ubicación: Río Negro

Re: MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por maximiliano1978 »

Gracias por la respuestas, la verdad es que lo había purgado bastante bien, pero lamentablemente hoy miré la varilla y la tapa de aceite y encontré agua, además cuando calentó empezó a fallar, conclusión voy a cambiar la junta de tapa. Entre otras cosas el viernes había cambiado parrillas y rótulas de suspensión (los bujes de las parrilas estaban soldados), tapa de distribuidor, cables de bujía marca prestolite, bomba de vacio, un retén del eje del distribuidor porque estaba lleno de aceite, también correa de distribución y tensor.
Bueno ahora la consulta es que marca de junta de tapa de cilindro me recomiendan, la taranto es buena pero tengo entendido que hay mejores.

Gracias otra vez por sus respuestas.
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por a21txe »

Hola, yo en mi caso siempre puse juntas de tapa de cilindros Taranto (tanto en el motor diesel (J8S) como en el motor naftero (J6T)) y nunca tuve problemas.
     Siempre que se respete el orden de apriete y torque (viene detallado en un folleto con la junta) que te solicite, no tiene que haber problemas.
   Saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por charlyy2k7 »

hay juntas de mejor calidad que las taranto,pero para nuestros autos no son necesarias, victor reinz es una buena marca fabricada por DANA en alemania
Avatar de Usuario
maximiliano1978
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009, 22:22
Ubicación: Río Negro

Re: MALDITA TEMPERATURA

Mensaje por maximiliano1978 »

Gracias a21txe y charlyy2k7, coloqué una Taranto fue la única que conseguí, tuve que cepìllar la tapa. Mañana la colocamos y esperemos que quede todo bien.

Saludos.
Responder