MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a
Mensajes: 314
Registrado: 15 Ago 2006, 20:39
Ubicación: Parana - Entre Rios

MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

HOLA 21NEROS: como estamos...yo pal tuje....paso a comunicarles que despues del viaje a misiones y como ya comente se me hizo mierda la caja de cambios y por lo que averiguamos de repuestos. creo que conviene conseguir alguna por ahi..

les pido ayuda si alguno sabe donde conseguir una caja de cambios del TXE..(creo que son todas iguales).

aca en Paraná hay una usada de un TXE igualito al mio y me piden 1500 mangos....
quiero saber si esta en precio o si por los aires porteños se puede encontrar algo mejor..

les aclaro que no hay drama por ir a buscarla porque tengo un amigo que viaja seguido. en su camioneta.

a pesar de mi amargura AGUANTE EL 21!!!!  OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORQUE LO EXTRAÑO


SALUDOS ENTRERRIANOS....CON AMARGURA Y TODO...COMO SIEMPRE ...CON BIRRA EN MANO!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
leandroleproso
21ero Participativo/a
Mensajes: 79
Registrado: 28 Oct 2008, 16:41
Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
Contactar:

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por leandroleproso »

uhh viejo que bajon!! dejame que te averigue en algun desarmadero de acá y te digo
Igual 1500 por la caja si esta buena no me parece cara...
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por ilparduino »

En mercadolibre tienen una de 18/Fuego en 1000 pesos. Dice el tipo que anda bien, pero no hay ni fotos ni nada...

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por charlyy2k7 »

la del 18 tiene distintos los soportes los anclajes de las patas y demas
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por ilparduino »

Detalle que no sabía, gracias Charly.

Un  Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por her2nan »

en una casa renault aca a 5 cuadras habia visto una en venta hace un tiempo
voi a pasar a ver si esta..
creo q pedia algo de 800 o por ai...
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por MITXE »

Que tall Birra, si para la mierda, te paso este link no tiene foto pero segun el tipo esta lista para usar pide $ 600

http://www.nexolocal.com.ar/p702184-caj ... r-21-fuego

Suerte
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por agtruck »

El suegro de un amigo tiene una de una nevada que compro y nunca uso al menos el, que caja es? NG1, NG9??? fijate que esta escrito en una chapa redonda en la tapa de atras de la caja, te averiguo para mañana el precio pero la tiene clavada porque no la tiene mas a la nevada. Te pido el modelo porque cambian las relaciones y esta era gasolera.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a
Mensajes: 314
Registrado: 15 Ago 2006, 20:39
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: MUERTO EN VIDA!! (AYUDA MECANICA)

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

HOLAS: el tema de la rotura sale un huevo porque se jodio la corona o planetario y los satelites...en realidad la caja no se jodió tanto como el diferenciaL...una masa dos rodamientos y los satelites, dos sincronizadores de la caja mas el engranaje de la 5ta. y el de 3a. una ensaladita de fierros...me pasaron un presupuesto para tratar de repararla y sale algo de 2000 mangos y consegui una caja completa a 1500 de un txe igual al mio...les agradezco me avisen si hay algo mas económico ya que este tema destroza mis ingresos...arreglar lo voy a arreglar pero como esta la cosa y creo les pasa a todos...hay que apuntar al ahorro.....

muchisismas gracias a todos...por favor avisenme porque un amigo viaja seguido y este vago no tiene drama de ir a buscarla donde sea

ABRAZOS ENTRERRIANOS....COMO SIEMPRE.....CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
Responder