Premoldeado del asiento
-
- Super/a 21ero Experto/a
Premoldeado del asiento
Gente, alguien sabe donde se puede conseguir el premoldeado del asiento pero de buena calidad y respetando la forma original, tengo el culo chato ya!!! esta medio vencido y los almohadones que vi no respetan la forma en lo absoluto y son de pesima calidad, siempre les falta algo......si no es cuadrado, le faltan los alambres donde va enganchado el tapizado---en fin, porquerias
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Con el 21 a la tumba
Re: Premoldeado del asiento
habia por aqui alguien que tenia unos asientos para vender porque los habia reemplazado pero no recuerdo de quien se trata... usa el buscador quizas algo aparezca
-
- 21ero/a Novato/a
hola como estas si queres tengo un tapicero amigo que tiene las goma espuma original no se si es eso que buscas vos yo tapice todo nuevo y son muy buenas
-
Hernan, las gomas son nuevas o usadas? ando buscando nuevas solamente, tirame el dato y el precio

Nuevas??? es una figurita dificil, pero usados buenos se pueden llegar a conseguir, no te ofrezco los que vendo yo porque estan medio pelo, pero los que puse estan 11 puntos y los consegui por Mercadolibre lo que si venian las butacas completas ( yo cambie todo ) cada tanto aparece algo.
Saludos
Saludos

-
Acabo de conseguir en mar del plata nueva, despues de ver otras porquerias mas consegui la ultima que les quedaba a $ 55 muy cercana al original.