Hola a todos, soy nuevo y por lo que leÃ, uno más con problemas de temperatura (ya cambié junta dos veces). Necesito saber si conocen en la zona norte del Gran Buenos Aires (Vicente López y alrededores), un mecánico que sepa del asunto ya que con los que traté, como en la mayorÃa de los casos trabajan de oÃdo y a prueba y error (más error que prueba). Tengo una Nevada 94 GTX a nafta.
Desde ya gracias, me siento muy feliz de haber encontrado este espacio.
Otro mas con problemas de Temperatura
-
- Fanático Irremediable
Re: Otro mas con problemas de Temperatura
Bienvenido Hugoro, ya que estas en V. Lopez y debes estar cerca de l Gral. Paz, hacete una corrida hasta el taller de Carlos (Tuerca). A la mayoria de los que estamos en Capital y alrededores nos atiende el auto y además de conocer el coche de punta a punta es un tipo sumamente honesto. Fijate la cantidad de post agradeciendole por su laburo. A la izquierda de la pantalla tenes un banner con sus teléfonos. Para que te ubiques está en Ricchieri y Gral Paz.
Ya que se toca el tema de la temperatura, siempre tuve una duda al respecto. Tengan en cuanta que lo que voy a decir es una deduccion de alguien con conocimientos muy basicos del tema. Por favor no me crucifiquen por lo siguiente, pero me parece una deduccion razonable.
El volumen de agua del sistema de refrigeracion de un motor esta calculado para transferir una cantidad de calor del motor y al hacerlo pasar por el radiador este calor se disipa al exterior. Hasta acá no hay dudas, pero si vemos que este calor no se disipa con ese volumen de agua (o refrigerante), ¿que sucede si agregamos un depósito mayor o un segundo deposito para darle al circuito mayor volumen de liquido?
El mayor volumen de refrigerante no hara trabajar mas descansado al circuito?
En el caso que el volumen no influya en la refrigeracion, no existen radiadores mas grandes? Obviamente siempre y cuando quepan en el espacio disponible. De esta manera se estaria disipando mayor cantidad de calor con lo que se evitarian los problemas de la temperatura.
Nuevamente pido disculpas si dije alguna burrada.
Muchos saludos a todos, Ale.
Ya que se toca el tema de la temperatura, siempre tuve una duda al respecto. Tengan en cuanta que lo que voy a decir es una deduccion de alguien con conocimientos muy basicos del tema. Por favor no me crucifiquen por lo siguiente, pero me parece una deduccion razonable.
El volumen de agua del sistema de refrigeracion de un motor esta calculado para transferir una cantidad de calor del motor y al hacerlo pasar por el radiador este calor se disipa al exterior. Hasta acá no hay dudas, pero si vemos que este calor no se disipa con ese volumen de agua (o refrigerante), ¿que sucede si agregamos un depósito mayor o un segundo deposito para darle al circuito mayor volumen de liquido?
El mayor volumen de refrigerante no hara trabajar mas descansado al circuito?
En el caso que el volumen no influya en la refrigeracion, no existen radiadores mas grandes? Obviamente siempre y cuando quepan en el espacio disponible. De esta manera se estaria disipando mayor cantidad de calor con lo que se evitarian los problemas de la temperatura.
Nuevamente pido disculpas si dije alguna burrada.
Muchos saludos a todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC

Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC

Bueno, muchas gracias por el consejo. Tendré que hacerme un tiempito y visitar a Carlos que por lo que me decÃs conoce el auto.
Recién voy a poder despues de Semana Santa y luego les cuento.
Saludos y nuevamente muchas gracias.
Recién voy a poder despues de Semana Santa y luego les cuento.
Saludos y nuevamente muchas gracias.
[quote="Frank";p="59061"]Como estas andres yo tambien tenia problemas de temperatura lo que hice fue cambiar el bulbo y poner uno de una sola velocidad que lo conecte a la velocidad mas alta de los electros y otra de las cosas importante es un caño que esta arriba del multiple que es un aliviador de precion cambie ese que estaba tapado y santo remedio x lo menos para mi auto ahora llega a la tercer rayita y prende los electros. Espero que puedas solucionarlo es muy complicado el tema de la temperatura de estas naves.
Slds.[/quote]
Claro Frank, la manguera de alivio. Yo tambien la cambie porque estaba petrificada practicamente, y me llegaba a la misma temperatura que el primer mensaje, hasta la 4º raya.
Ahora se queda clavada en el medio :D
ABRAZO!
Slds.[/quote]
Claro Frank, la manguera de alivio. Yo tambien la cambie porque estaba petrificada practicamente, y me llegaba a la misma temperatura que el primer mensaje, hasta la 4º raya.
Ahora se queda clavada en el medio :D
ABRAZO!