EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por Merun »

Hola amigos. Es la primera vez que escribo en el foro, espero que me puedan ayudar. Estoy teniendo muchos problemas con el embrague, es la 3 ra vez que se me rompe en 2 años (50000 km.) . supuestamente le cambiaron todo, disco, crapodina, menos el cable que estaba bueno. Las 2 primeras veces me dijeron q se salio uno de los resortes. Esta ultima vez pasaba algo raro, hace un par de días atras me dejaron de entrar los cambios d golpe, ajuste el cable, y menos; lo afloje bastante y empezaron a entrar bien. Alguien tiene idea q puede llegar a estar pasando. R21. GTX 92'
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Merun

Bienvenido a la pagina.
Personalmente no te puedo dar ninguna solucion sobre lo que comentas, ya que poco se de mecanica. Si te puedo recomendar que vayas a ver en tu ciudad a Carlos Siles, un gran mecanico y mejor persona, busca en el foro de Rosario o contactate con alguno de los muchachos de Rosario que seguro tienen su direccion y telefono.
Como te decia, Carlos es un experto en los 21, el tuvo uno muchos años, sin dudas te podra ayudar.

Tambien te recomiendo que leas el foro de Rosario, alli veras que los muchachos se reunen una vez al mes y te seran de gran ayuda con la maquina.

Mucha suerte y si andas por  Bs. As. avisa, que siempre hay alguin con quien tomar unos mates!!! :wink:  :wink:  :wink:
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por Merun »

Muchas gracias Enrique por el consejo. Lo voy a hacer.
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por Merun »

Gracias Analista. El cable es de regulación manual, y creo q la ultima vez le pusieron un disco reparado, mañana voy a preguntar la dif. c uno nuevo. Ya lo lleve a un mecanico x q la verdad q lo quiero tener listo para irme a Cordoba en semana santa. Pero lo voy a tener en cta al mecanico que me desis. Por donde tiene el taller Carlos?
leandroleproso
21ero Participativo/a
Mensajes: 79
Registrado: 28 Oct 2008, 16:41
Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
Contactar:

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por leandroleproso »

Hola Merun!
Carlos tiene el taller en VG Gálvez. Su tel: 3415446135 llamalo y comentale tu problema, seguramente te va a brindar alguna solución
De paso te comento por si no sabes, que el club tiene reuniones mensuales. Nos juntamos el último domingo de cada mes. No importa el estado del auto, solamente es para hablar del auto, pasar un grato momento y juntarse con la familia.

Te mando un abrazo y espero verte en los encuentros
Slds.
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por horacioq »

Merun los embragues reparados nunca duran ni tienen la calidad de uno nuevo.... la proxima ahorra un poco y pone nuevo
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por Hammer »

hola gente
mira  aca en boulogne hay 2 casas que reparan muy muy bien los embrages el ultimo que compre para el toro me duro 14 años dandole palo mal y como 150 mil kilometros...fue de una para cambiarlo al del 21 y me paso 150 y tambien pregunte pór un valeo y me pasaron 210 ..pero por 60 pesos le puc el valeo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: EMBRAGUE!!!! Urgente. Se rompe muy seguido.

Mensaje por charlyy2k7 »

Los embragues reparados hace un tiempo , duraban tanto o mas que uno nuevo, recuerdo haber sacado placa y disco de camiones jaulas con 6 años de uso, de taxis con 3 años y 300km por dia. Pero ahora con loa calidad pesima de repuestos y componentes de china la cosa cambio mucho; aunque siempre depende de quien lo repare y como lo haga. Embragues boulogne, casa trento en ciudadela tenian muchas maquinas que fueron de wobron en su momento. Otra cosa mas que importante en la durabilidad del embrague aunque parezca mentira, es el BURRO, sisis el burro que maneja por mas que el fierro sea excelente, si el que maneja es bruto!!! el embrague durara poco, ya que es el fusible de la transmision
Responder