Muy linda maquina, se ve que la queres mucho y por eso la mantenes de esa manera, te felicito por eso
Un abrazo
El 21 del mes de abril. Nuevas fotos
- EzequielMatias
- 21ero Participativo/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: El 21 del mes de abril. Nuevas fotos
Felicitaciones Pablo!!! por favor como esta ese 21!!! los q diseñaron el 21 seguro soñaban con tu nave!!! nno solo es el estado genaral sino el sacrificio loq suma!! de vardad felicitaciones y espero q algun dia me lleves a dar una vuelta!!! como se les escapo a los q hicieron volver al futuro? es mucho mejor q el de lorean!! jaja te mando un abrazo y mis felicitaciones!! saludos desdse tresa! Cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
me encanta el 21 negro lpm! jjajaja
pablo, le cambiaste las butacas? o te vino asi? con pana...
pablo, le cambiaste las butacas? o te vino asi? con pana...
-
- Administrador
Gracias Cris, la verdad no es para tanto, tu nevada también está barbara...
Fa-K, vino asÃ, este TXI era para el mercado brasilero, traìa sonda, catalizador y tapizado de pana, no recuerdo bien quien habìa comentado que lo hacian para mantener los impuestos de importación no tan altos porque con cuero entraba como auto de alta gama o algo parecido (en la tapa del tanque dice gasolina sem chumbo)....
Un Abrazo
Pablo
Fa-K, vino asÃ, este TXI era para el mercado brasilero, traìa sonda, catalizador y tapizado de pana, no recuerdo bien quien habìa comentado que lo hacian para mantener los impuestos de importación no tan altos porque con cuero entraba como auto de alta gama o algo parecido (en la tapa del tanque dice gasolina sem chumbo)....
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
[quote="ilparduino";p="59925"]Gracias Cris, la verdad no es para tanto, tu nevada también está barbara...
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Lo mismo que el mio, solo que no me trajo aleron ni faldones 8O
Ni abs...
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Lo mismo que el mio, solo que no me trajo aleron ni faldones 8O
Ni abs...
-
- 21ero/a Experto/a
PABLO FELICITACIONES!!!!!!!, son vos y tu auto uno de los orgullos del club.
Te mando un abrazo cordial y 21ero.
Te mando un abrazo cordial y 21ero.