POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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carlos21
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POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por carlos21 »

HOLA GENTE LINDA DE ESTE HERMOSO CLUB QUE CADA DIA CRECE MAS Y MAS Y MUCHO MAS GRACIAS A TODOS!!!
BUENO paso a contarles la bestia arranca en frio regulando bien parejito a 800 rpm, luego de salir de casa air al centro andar cunado la agujita ya llega a la segunda linea de temperatura el mosito empieza a regular a 1000 rpm???por que es normal ALGO CURIOSO  es que cuando llego a casa lo dejo enfriar un ratito unos 45 min vuelve a regular a 800 y cuando calienta a mil. ademas cuando empieza a irse a las mil y por ejemplo estoy parado en un semaforo le giro la dire para un costado y vuelve a las 800.... 8O  ojo no es que me moleste que regule a mil, pero me gusta mas serenito a 850 o 900 ya que leei por ahi que de fabrica regulavan a esas rpm me pareceria bien .
aclaro este es el mio es un txe 94 nafta
SEBAGTX
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por SEBAGTX »

Buenas Carlos, en el mio hace lo mismo, creo q es normal en los 21 con burca. Cual es el tuyo, el 21 txe 92 gnc (como dice en tus datos) o txe 94 nafta. Un abrazo
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-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
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gasty
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por gasty »

hola carlos el mio es injeccion cuanda arranca    a la mañana en frio se pone en 800  y cuando calienta queda en 900 -- ojo igual yo lo tube que regular en 1000 sino no me cargaba la bateria pero si no fuera porque no me caraga regula en 900           saludos ---------gasty-----------
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parac
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por parac »

mira carlos 21 el mio hace lo mismo lo de regular creo que es normal, arrancan a 800 y se van a mil el tema es que el mio a 800 se mueve mucho el motor y no regula bien en cambio una ves caliente y a mil una maravilla.
Sobre lo de la direccion que estando parado o estatico el auto y en marcha te bajan las revoluciones el mio hace lo mismo cuando giro el volante la verdad no se si sera bueno o malo pero creo que es por la fuerza que hace la bomba del hidraulico estando estatico el auto inclusive cuando el auto arrancan los electros en alta tambien te varia el ralenti a 900 estando en mil normalmente, debe ser algo normal del auto o quizas propio de los años por el mismo desgaste del auto.
un abrazo
Fa_K
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por Fa_K »

el mio hace lo mismo...en frio regula a 1000 y cuando calienta baja a 800, 900
es injeccion.
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carlos21
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por carlos21 »

hola gente linda gracias por sus respuestas antes que nada PERDON ME EXPRESE MAL el mio es injeccion es un texe modelo 94 cuero, el que sale en los datos es el de mi viejo tenemos 2 el de las rpm de 800 a 1000 es el mio el injeccion, si se fijan subi una fotis hace un tiempo. un saludo chicos desde san luis
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carlos21
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por carlos21 »

[quote="gasty";p="59911"]hola carlos el mio es injeccion cuanda arranca    a la mañana en frio se pone en 800  y cuando calienta queda en 900 -- ojo igual yo lo tube que regular en 1000 sino no me cargaba la bateria pero si no fuera porque no me caraga regula en 900           saludos ---------gasty-----------[/quote]



hola GASTYgracias por tu respuesta el mio es injeccion como hiciste para regularlo a 1000 o a 900 como se hace se puede hacer manualmente y uno??? gracias chicos, me exprese mal en casa tenemos 2 el de mi viejo un 92 txe pana burca y el txe 94 injeccion .
christianmoren
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por christianmoren »

calos al igual que elcuchu29 y fa_k  a mi me hace precisamente lo contrario a vos, el mio es carburador y siempre a nafta... no gas. regula a 1000 o 1100 rpm en frio y cuando caliente baja a 800,
Yo se lo lleve a un especialista en carburacion e inyeccion y me dijo que regula alto en frio porque asi es y trabaja el cebador automatico, cuando comienza a elevar la temperatura que pasa la primera rayita del temperatura, qeu en realidad son dos porque es como una guampita, dos rayitas unidas, al pasar ese nivel de temperatura deja de funcionar el cebador automatico y baja a 800 que en realiadad es las rpm ideales, no se siente el motor, ni ninguna vibracion en el interior del auto,
asi que debes tener algo mal conectado en la inyeccion que te esta trabajando al reves, cuando tendria que trabajar en frio te lo esta haciendo en caliente, ... igual me juego por el cebador automatico, fijate si las mangueras estan bien conectadas, fijate en la parte de descargas o preguntale a algun socio que tenga inyeccion, ahi ya no te puedo ayudar, y seguro que pude ser algo conectado al reves... o no funciona el cebador automático ... son justo las vueltas que pone el cebador,
En cuanto a que encendes el aire y baja las vueltas es normal porque le quita vueltas al motor, por eso es que cuando venis con el aire encendido y paras en un semaforo eleva las vueltas para poder funcionar porque imaginate que si regulara a 800 y le pones el aire te bajaria a 600, a mi me queda a 1000 p 1100 vueltas hasta que corta y baja a 800,  porque solo se pone a esas vueltas para poder funcionar mejor el aire...
espero te sirva de algo lo que digo, se nota que no entiendo nada de mecanica pero es lo que se que pasa en el auto... y espero te ayudo y sirva esa es la intencion -.... un abrazo
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dj_tortuga
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Re: POR QUE A 800 POR QUE A 1000

Mensaje por dj_tortuga »

el tema del que en frio trabaja a menos vueltas es por que no tiene el calor suficiente en los cilindros y no logra una conbustion 100%, al calentar tiene una conbustion al 100% eficas y con mas fuerza, otra de las cosas de los usuarios de gnc es el cevador, el cevador corta mucho la entrada de gnc al cerrar la boca del carburador, yo le saque la cortina y arranca muy bien en frio
se entiende la explicacion de la cortina? o tengo que detallar mas?
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Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
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