Gente webeando en la red descubrà esta pagina para subir archivos .doc y demás de Microsoft asà que aprovecho para los que quieran imprimirlas les subo las listas de talleres en Word y en Excel, estas últimas hay que "armarlas"
Para imprimirlas tienen que hacer clic con el botón DERECHO sobre el documento y les habilita esa opción.
No se puede cambiar nada de estas listas, están protegidas, disculpen que las subas asà pero es para que después no aparezcan en otra página como merito propio, mientras citen el lugar de donde se bajaron esta bien.
En Word :
http://www.slideshare.net/mitxe/talleres-copia-1565964
En Excel:
http://www.slideshare.net/mitxe/talleres-lista-copia2
Espero que le sirva.
Saludos.
MITXE
Listas para imprimir.
-
- Moderador
Listas para imprimir.
Última edición por MITXE el 11 Jun 2009, 02:42, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Listas para imprimir.
Hola MITXE! gracias nuevamente por estar atento a las necesidades de los socios, es realmente util cada vez q posteas, emn mi caso yo no se nada de mecanica por lo qnoi considero q mis mensajes dejen algo productivo, salvo trasmitir lo q siento , pero vos realmente le das una cuota de utilidad tiro a tiro, gracias nuevamente por esos datos precisos! te mando un abrazo desde tresa!!! Cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Exelente laburo Alejandro , y tendriamos que levantar este tema , ya que hay mucha gente nueva.
Tambien tengo que evaluar como ponerlo en la portada de la pagina para que no se pierda y quede siempre presente para todos los viajantes del club.
Tambien tengo que evaluar como ponerlo en la portada de la pagina para que no se pierda y quede siempre presente para todos los viajantes del club.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Grande ALE!!! siempre laburando y mejorando las cosas!!!
Saludos
RODO
Saludos
RODO
Muy practicas y productivas estas listas chamigo!
Gracias por este gran aporte y trabajo para los amigos del club!!
Un gran abrazo!
Gracias por este gran aporte y trabajo para los amigos del club!!
Un gran abrazo!
-
- Ex-Presidente
Me uno a las opiniones de los demás socios, muy buen trabajo, se nota la dedicación que le pusiste al tema. Por supuesto también es necesario agradecer a las personas que te mandaron datos (como lo hacés en tu documento). Da gusto pertenecer a un Club como éste donde se ve el espÃritu de colaboración y solidaridad que reina entre sus integrantes.
Un abrazo.
Un abrazo.
gracias!!! mitxe siempre al frente con todo como siempre. es muy util cuando necesitamos caer en algun taller y no caer e cualquiera que nos toque nuestra queridisima nave!! gracias!!