tranformar un txi

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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miguens
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tranformar un txi

Mensaje por miguens »

hola gente , como saben ando atrs de un txi , la duda es la siguiente , alguien le saco al txi la iyeccion y le puso el carburador del txe ,es mucho injerto , la bomba de nafta es la misma , lo pregunto por que si el dia  de mañana lo compro y se me jode algo de la inyeccion , tal vez opte por el carburador
lucas
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Re: tranformar un txi

Mensaje por lucas »

Creo que es mas facil que compres un TXE y le agregues los accesorios del TXI  (faldon y aleron)
Un abrazo!
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ilparduino
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Re: tranformar un txi

Mensaje por ilparduino »

Coincido con Lucas, aunque llegado el caso, si tenès un TXI se puede hacer. Lucas Muschetto lo hizo en lo de tuerca y no tuvo problemas.

Un Abrazo
Pablo
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"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

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max-power
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Re: tranformar un txi

Mensaje por max-power »

lo que dise lucas es verdad, faldon aleron y el volante y es un txi, y lo otro tambien se puede hacer, mm yo si tubiera que comprar compraria un txi 94 o un rt, un abrazo
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lucasmuschetto
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Re: tranformar un txi

Mensaje por lucasmuschetto »

Hola, coincido con los chicos. Igualmente yo lo hice con Tuerca y no tuve ningun problema, hago 1400km por semana, me fui a Tucuman, a la costa, etc y ningun tipo de problema. Obviamente lo hizo Carlitos :wink: sino no se. No es mucho injerto pero es guita. Primero tendrias que conseguir todo lo que respecta a carburador y algunas pelotudeces mas, lo mas importante y no es facil de conseguir, es la placa adaptadora que va entre el multiple de admision y el block, porq los multiples de burca y de injeccion son diferentes, creo que Tuerca la puede hacer. Te repito no es mucho injerto pero es guita. Yo, como te dijeron los chicos buscaria un TXE, le pones aleron original , faldones, el volante del TXI y listo. Es mas barato.Salu2.

LUCAS
Fa_K
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Re: tranformar un txi

Mensaje por Fa_K »

si y agregale el tapizado de cuero..
por dios porq hacer eso?
comprate un txe y listo..., no entiendo como pudiste hacer eso lucas :S


la bomba de nafta no es la misma...



SLDS!
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miguens
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Re: tranformar un txi

Mensaje por miguens »

ok yo lo dije como alternativa ya que casi tengo comprado el txi ( ayer le ofreci al tipo el regatta y 5500 dijo que lo va a pensar) , y bueno queria saber por si en algun momento se me jodia algo de la inyeccion , era una alternativa pero se jodera la misma o se la banca , y en caso de rotura cuanto duele arreglar algo de la inyeccion del txi
ilparduino
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Re: tranformar un txi

Mensaje por ilparduino »

Miguens, la inyección se la banca sin problemas. Los sensores rondan los 150 mangos c/u y el que menos dura lo hace como 5 años. Una ECU completa Okm sale 800 mangos. Desconozco en que guita andan los inyectores. El resto de las cosas se pueden comprar usadas tal vez. El carburado obviamente tiene un mantenimiento más barato y se consiguen seguro los repuestos. La mayor desventaja es que disparás feo el consumo usandolo con nafta en ruta. Fuera de eso, cualquiera de las dos motorizaciones son viables.

Un Abrazo
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Re: tranformar un txi

Mensaje por enriqueramirez »

Hola.

Sin dudas si compras a inyeccion yo no la tocaria por nada del mundo, es un placer manejar estas maquinas a inyeccion, aun si tienen GNC ningun drama.

Saludos.
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miguens
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Re: tranformar un txi

Mensaje por miguens »

ok enrique ,una duda que medidas de cubiertas tenes en el txi blanquito son 195/70/14 por la foto parecen de esa medida
lucasmuschetto
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Re: tranformar un txi

Mensaje por lucasmuschetto »

JAJAJA si Fa_K lo que pasa es que estaba aburrido y nos pusimos con Carlitos a jugar un rato :wink: Te comento que desde que compre el auto y hasta casi un año nunca anduvo a nafta, error mio por no saber absolutamente nada del auto. Cuando lo quise arreglar tenia que cambiar: 4 injectores (los mios estaban irreparables), sensor de repique (ni siquiera estaba), bomba de nafta electrica externa (la compre al pedo), paso a paso(ralenti) en corto (por culpa mia), y por consiguiente se quemo el chip de la compu de injeccion y quedo en emergencia, y algunas cosas mas que no recuerdo. O sea que tenia que comprar: 4 injectores y tal vez la flauta, sensor de repique($250), ralenti bosch si no me equivoco vale $1300, Compu $800, y ver que funcione todo lo demas, mas mano de obra. Vos que hubieras hecho? Me queria ir a Tucuman y a GNC solo no llegaba, salio lo del burca y bue...se hizo. Te puedo asegurar que no me arrepiento. Espero que nunca se te rompa nada de la injeccion sino...Salu2
P.D: La bomba de nafta del injection es electrica la del carburador no.
LUCAS
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Re: tranformar un txi

Mensaje por ruben_21 »

German...cabecita de novio  :lol:  :lol:  :lol:
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EzequielMatias
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Re: tranformar un txi

Mensaje por EzequielMatias »

La verdad es que creo que el sistema de inyeccion es el ideal, se aprovecha al maximo el combistible y con crburador siempre tenes perdidas de rendimiento por no ser un sistema tan eficiente.
Por curiosidad German, se que el sistema de inyeccion es mas economico en cuanto a consumo de combustible pero ¿cuanto consume?
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