Es cierto, en ruta no te gasta nada, 6 litros, 7 litros.
Lo que tiene la inyeccion es que no necesitas descarbonizarlo ni nada. El mio esta apagado 3 dias a 5ºC, cuando lo arranco lo hace como un cero kilometro, regulando uniformemente en 1000 rpm.
Un carburador empieza a toser, a querer apagarse, lo digo porque lidié con un 505 a burca, no quiero volver a ver un carburador nunca jamás.
Pensalo Miguens.
SalUDOS
tranformar un txi
Re: tranformar un txi
a 120 en ruta es verdad.. 8lts c/100km
lounico q no me gusta de la injeccion es qtiene un minimo delay cuando pisas el acelerador...no es tan bruto como el burca..q pisas y acelera de toke..
pero con un kit de admision mejora mucho eso (prueben con filtro de aire y sin filtro de aire y van a entender lo q les digo)
a mi se me kemo hace 2 semanas la computadora de la injeccion..
mañana la compro (tuerca, atenti jaja)
950 me sale la joda
SLDS!
lounico q no me gusta de la injeccion es qtiene un minimo delay cuando pisas el acelerador...no es tan bruto como el burca..q pisas y acelera de toke..
pero con un kit de admision mejora mucho eso (prueben con filtro de aire y sin filtro de aire y van a entender lo q les digo)
a mi se me kemo hace 2 semanas la computadora de la injeccion..
mañana la compro (tuerca, atenti jaja)
950 me sale la joda
SLDS!