Como dato, desde hace un tiempo el cierre centralizado se ponia loco, o dejaba de andar o se destravavan las puertas solas, después de analizar el circuito llegué a la conclusión que era el terminal de la pata 2 (masa) del relé, pero no :( , el problema era la placa del control remoto que va en el techo, asà que la desconecté ya que el cierre lo hago con la alarma.
Lo publico por si a alguno le pasa lo mismo.
cierre centralizado
-
- Miembro Honorifico
Re: cierre centralizado
Hola Oscar,
Tengo un 21 GTX año92. El problema que tengo con el centralizado es que con el comando no funciona. Le cambie las pilas a nuevas pero no pasa nada.
Si lo uso desde la tecla del torpedo funciona perfecto. Puede ser que sea el infrarojo que va en el techo? Tenes algun tip para saber si es eso y como probar o cambiarlo?
Muchas Gracias.
Tengo un 21 GTX año92. El problema que tengo con el centralizado es que con el comando no funciona. Le cambie las pilas a nuevas pero no pasa nada.
Si lo uso desde la tecla del torpedo funciona perfecto. Puede ser que sea el infrarojo que va en el techo? Tenes algun tip para saber si es eso y como probar o cambiarlo?
Muchas Gracias.
yo todavia tengo el control original y como las cerraduras ya vinieron rotas de bs as cuando lo compre y ya a veces tengo q pulsar demasiadas veces antes de que cante flor aprovecho para consultarles que alarmas aconsejan ya que la variedad es grande....!!!!
Hay pst,DB20,aries plus etc
saludos
Hay pst,DB20,aries plus etc
saludos

Mas que seguro es el controlcito elnioqui. Yo uso el infrarojo de fabrica con el controlcito. El mismo fue reparado un par de veces, no sé que pieza le cambian del chip, y me anda de lujo, con una buena pila (no la comun, es una que sale como 5 pesos cada pilita)
En un futuro no muy cercano se vendra la alarma, por momento me gusta tenerlo asi original como trajo.
ABRAZO
En un futuro no muy cercano se vendra la alarma, por momento me gusta tenerlo asi original como trajo.
ABRAZO
-
- Miembro Honorifico
Elnioqui, no te puedo ayudar ya que no tengo el control original el anterior dueño lo perdió asi que no lo uso, te podes llegar a una casa de electrónica que te lo vean y no te quieran vender una alarma nueva, pero el sistema es muy sencillo, infrarojo con emisor (control) y receptor (techo), sino proba cambiando los led.
Suerte.
Suerte.
-
- Con el 21 a la tumba
horacio te recomiendo que saques las cerraduras, que es muy fasil con pasiencia, las sumerjas en gasoil las limpies bien con pincel le agregues grasa amarilla pruebes los motores afuera y tambien los lubriques armes todo y pruebes, generalmente con eso se soluciona todo, no como yo el otro dia que tube que cambiar el motor del conductor
jaja, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

-
- Moderador
Oscar, gracias por compartir la info.
Un abrazo
MITXE