cierre centralizado

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

cierre centralizado

Mensaje por oscargabrielperone »

Como dato, desde hace un tiempo el cierre centralizado se ponia loco, o dejaba de andar o se destravavan las puertas solas, después de analizar el circuito llegué a la conclusión que era el terminal de la pata 2 (masa) del relé, pero no  :( , el problema era la placa del control remoto que va en el techo, así que la desconecté ya que el cierre lo hago con la alarma.
Lo publico por si a alguno le pasa lo mismo.
Imagen
elnioqui
21ero/a Novato/a

Re: cierre centralizado

Mensaje por elnioqui »

Hola Oscar,
Tengo un 21 GTX año92. El problema que tengo con el centralizado es que con el comando no funciona. Le cambie las pilas a nuevas pero no pasa nada.
Si lo uso desde la tecla del torpedo funciona perfecto. Puede ser que sea el infrarojo que va en el techo? Tenes algun tip para saber si es eso y como probar o cambiarlo?

Muchas Gracias.
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

yo todavia tengo el control original y como las cerraduras ya vinieron rotas de bs as cuando lo compre y ya a veces tengo q pulsar demasiadas veces  antes de que cante flor aprovecho para consultarles que alarmas aconsejan ya que la variedad es grande....!!!!
Hay pst,DB20,aries plus etc

saludos
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Mas que seguro es el controlcito elnioqui. Yo uso el infrarojo de fabrica con el controlcito. El mismo fue reparado un par de veces, no sé que pieza le cambian del chip, y me anda de lujo, con una buena pila (no la comun, es una que sale como 5 pesos cada pilita)
En un futuro no muy cercano se vendra la alarma, por momento me gusta tenerlo asi original como trajo.

ABRAZO
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

Elnioqui, no te puedo ayudar ya que no tengo el control original el anterior dueño lo perdió asi que no lo uso, te podes llegar a una casa de electrónica que te lo vean y no te quieran vender una alarma nueva, pero el sistema es muy sencillo, infrarojo con emisor (control) y receptor (techo), sino proba cambiando los led.
Suerte.
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

horacio te recomiendo que saques las cerraduras, que es muy fasil con pasiencia, las sumerjas en gasoil las limpies bien con pincel le agregues grasa amarilla pruebes los motores afuera y tambien los lubriques armes todo y pruebes, generalmente con eso se soluciona todo, no como yo el otro dia que tube que cambiar el motor del conductor  :cry: jaja, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Oscar, gracias por compartir la info.
Un abrazo