21 fase 2 torpedo nuevo
-
- 21ero/a Novato/a
21 fase 2 torpedo nuevo
hola gente despues de tanto volvi a meterle mano al r 21 les cuento un poco para los que no saben tengo un r21 fase 2 modelo 1992 es fase dos pero con el interior viejo despues de tanto buscar y demas pude comprar el torpedo del modelo nuevo o sea txi rt y demas modelos que trageron apartir del 1993 va a ser un despelote ya veo pero no veo la hora este finde me voy a meter a pleno y voy a ir pasando fotos de todo ya creo que es lo ultimo que le faltaba a mi cohe ya que tiene todo y mas no le puedo poner ya les mostrare las fotos muchas gracias
Re: 21 fase 2 torpedo nuevo
si el torpedo que sacas esta en buen estado y lo vendes no muy salado hablamos..el mio esta quebrado por todas partes...
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Hernan lo conseguistes con cableado el torpedo? mira que los conectores de las fichas son diferentes
-
- 21ero/a Novato/a
[quote="charlyy2k7";p="54796"]Hernan lo conseguistes con cableado el torpedo? mira que los conectores de las fichas son diferentes[/quote]
si todo completo por suerte mas completo no tenian jeje gracias "rafita"
si todo completo por suerte mas completo no tenian jeje gracias "rafita"
-
- 21ero/a Novato/a
[quote="horacioq";p="54794"]si el torpedo que sacas esta en buen estado y lo vendes no muy salado hablamos..el  mio esta quebrado por todas partes...
saludos[/quote]
hola te dejo mi mail o msn mediarosca_21@hotmail.com te paso fotos y demas esta nuevo por el año que es no esta partido ni nada y el precio lo vemos yo solo lo cambio porque siempre me gusto la linea nueva es como estar en otro auto saludos
saludos[/quote]
hola te dejo mi mail o msn mediarosca_21@hotmail.com te paso fotos y demas esta nuevo por el año que es no esta partido ni nada y el precio lo vemos yo solo lo cambio porque siempre me gusto la linea nueva es como estar en otro auto saludos
Hola Hernan,
Soy un principiante que herede de mi viejo un Renault 21 GTX año 92. El auto esta bastante venido a bajo pero me de a poco lo quiero recuperar. Por tal motivo te pregunto si el torpedo que vos vas a cambiar iria? (no se bien que fase es el auto, decime como puedo saber sino)
Cuanto estas pidiendo?
Saludos.
Soy un principiante que herede de mi viejo un Renault 21 GTX año 92. El auto esta bastante venido a bajo pero me de a poco lo quiero recuperar. Por tal motivo te pregunto si el torpedo que vos vas a cambiar iria? (no se bien que fase es el auto, decime como puedo saber sino)
Cuanto estas pidiendo?
Saludos.
Tu 21 es fase 2 elnioqui, el de faros largos.
Creo que hernan puso en venta su auto y con el, vende el torpedo. Además hace rato no postea.
SALUDOS
Creo que hernan puso en venta su auto y con el, vende el torpedo. Además hace rato no postea.
SALUDOS
Gracias por la info Alex