DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Matute
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 02:55
Ubicación: Santa Fe, Rosario

DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por Matute »

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO; ALGUIEN TIENE IDEA PORQUE DESTRYE TANTO LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA???????LE PUSE TODO NUEVO (TACOS Y SOPORTES) PERO LOS ROMPE IGUAL PUEDE SER PORQUE ESTE PLANCHADO??? (TIENE PUESTO UN KIT DE RALLY EN LA SUSPENSION DELANTERA)GRACIAS DESDE YA......
_Matias_
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por romagadi21rt »

Hola MAtute bienvenido al club!!! (si podes presentate y pone algunas fotos de la nave)

Te recomiendo que lo vallas a ver a Carlos Sille que esta en Villa Gobernador Galvez y la tiene clarisima con los 21s. Mandale un MP.

Slaudos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
leandroleproso
21ero Participativo/a
Mensajes: 79
Registrado: 28 Oct 2008, 16:41
Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
Contactar:

Re: DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por leandroleproso »

Tendras problemas de semi ejes? me pasaba lo mismo, tenia rotos los semi ejes y me rompia los tacos de caja  :evil:
Subite alguna foto del auto asi lo conocemos. Tenes suerte que hay un buen grupo de gente aca en Rosario que puede ayudarte. Te esperamos en los encuentros.
Saludos
Imagen
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Hola Matute!, como va?
Cuando estuve en Rosario en febrero habia un fase 1 que lo vimos con Tuerca. No estaba planchado al piso; el muchacho alegaba el mismo problema, que rompia tacos de caja y motor a cada rato.
Tuerca lo reviso y noto algo raro en la suspension, parecia mal armada, ya que si empujabas el auto hacia abajo amortiguaba con las gomas, y no con el amortiguador.
Fijate que de seguro hay algun tema en las columnas de amortiguador, he visto 21 bajos y no rompen tacos a cada rato. Como dice Rodo, Carlos Sille te puede dar una mano con ese tema!  :wink:

un abrazo y subi fotos de la nave!

Mariano
Imagen
21deGallegos
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 06 Feb 2008, 18:29
Ubicación: Rio gallegos Santa cruz
Contactar:

Re: DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por 21deGallegos »

Hola Matute mira el mio esta muy muy bajo y no rompo los tacos :D    igual fijate que marca le estas poniendo por que yo antes le ponia unos que no me duraban ni una semana  despues le puse unos marca Rey Goma y no se me rompieron mas.  saludos
Avatar de Usuario
Matute
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 02:55
Ubicación: Santa Fe, Rosario

Re: DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por Matute »

GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS!!!; SI ALGUIEN SABE CUANDO Y DONDE SE HACEN LOS ENCUENTROS EN ROSARIO PEDIRIA QUE ME CUENTEN YA QUE NO SE DONDE SE HACE, Y ME GUSTARIA MUCHO ASISTIR, ACA TRATE DE DEJARLES FOTO DE MI RENOLITO Y ME SALE ERROR, PERO PUDE SUBIRLA A LA GALERIA DE FOTOS (NO ME DEJA PONERLA EN EL FORO (MAS TARDE INTENTO OTRA VEZ) PERO ESTA EN LA GALERIA DE FOTOS, GRACIAS OTRA VEZ!
_Matias_
leandroleproso
21ero Participativo/a
Mensajes: 79
Registrado: 28 Oct 2008, 16:41
Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
Contactar:

Re: DESTRUYE LOS TACOS DE MOTOR Y CAJA.... HELP!!!!!!!!!!

Mensaje por leandroleproso »

Matute te cuento que los encuentros son los ultimos domingos de cada mes, en el Parque Scalabrini Ortiz a las 15hs. Cualquier cosa mi tel es 155711203
Si queres pasame las fotos a mi mail que yo te las subo leandroleproso@hotmail.com
Un abrazo!
Imagen
Responder