LE PUSE GAS.... NO REGULA NI POR PODER DE DIOS
LE PUSE GAS.... NO REGULA NI POR PODER DE DIOS
Hola chicos antes que nada les comento que le puse gas al 21 texe 94 inyeccion antes del gnc una nave terrible un gustaso el auto;hoy con gnc un desastre::: paso a contar miren me lo instalaron a ca aen mi pueblo san luis le puse un regulador bugatti uno chiquito que segun el mecanico de gnc anda barbaro, bueno ademas de un tubo de 65 y un emulador marca "power x" que segun"cacho"trade DE TODO ahora bien le instalo todo y quedo andano , pero el problema es que a gas hasta que no calienta no regula ni a palos y ahora una nueva a la mañana en frio a NAFTA le cuesta muchissimo arrancar cosa que antes sin gas arrancaba al toque y regulaba parejito, tengto miedo estaba leyendo que se queman las compus y valen fortunas ademas de no conseguirse, este puso un mezclador marca pvr justo donde empieza la boca de aluminio que dice injeccion renault?? esta bien eso o va antes abajo antes de las manqueritas que van al paso a paso??? el auto a nafta regula bien pero a gas hasta que no calienbta bastante no??? ademas se para y cuando estas "cuando regula a gnc , se siente como que la bomba quiere inyectar nafta y se para .AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS CHICOS. CABE DESTACAR QUE A NAFTA ANTES DEL GNC HACE TRES DIAS ATRAS EL AUTO ANDABA BARBARO ARRANCABA JOYA Y REGULABA BIEN 900 RMP POR TEMA PASO A PASO QUE CREO NO SEA-
GRACIAS CHICOS. CABE DESTACAR QUE A NAFTA ANTES DEL GNC HACE TRES DIAS ATRAS EL AUTO ANDABA BARBARO ARRANCABA JOYA Y REGULABA BIEN 900 RMP POR TEMA PASO A PASO QUE CREO NO SEA-
Re: LE PUSE GAS.... NO REGULA NI POR PODER DE DIOS
Carlos: No entiendo mucho de inyeccion pero si no te arranca a nafta hay que ver si no te lo avanzo mucho.Y en segundo lugar el "Cacho" debe hacerse responsable del quilombo que te armo.Reclamale y que te deje a la nave en condiciones.Aca los muchachos que tienen inyeccion te podran guiar mejor,Un abrazo Miguel.
-
- 21ero Participativo/a
yo estoy por instalar un equipo tambien bugati, en un taller de conversion que me recomendo Carlos Tuerca. Lo que me explicó este instalador es que hay que colocarle el emulador correcto para el 21 , ahora no recuerdo la marca pero seguro no es el que te instalaron a vos, solo el de esa marca es el que hace que los 21 a injeccion no tengan problemas. La semana que viene llamo y le pregunto la marca y la posteo mañana es feriado y no atienden los sabados). Tambien si el regulador es chico no tiene el caudal necesario para el requerimiento de nuestros 21. Por ultimo fijate que hay un post sobre el tema gnc vs paso apaso, donde explicasn donde colocar el mezclador. Saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Carlos.
Sin dudas el que te instalo el equipo se debe hacer cargo.
Al igual que vos tengo el auto con inyeccion y tanto en nafta como con gas regila a 800 vueltas tanto en verano como en invierno si esta frio el motor lo regula un toque mas alto hasta que calienta todo lo regula la compu, esto es asi desde que lo instale casi dos años, en cuanto a las prestaciones es muy similar a la que brinda a nafta.
Volve al que instalo que que arregle el quilombo.
Suerte.
Sin dudas el que te instalo el equipo se debe hacer cargo.
Al igual que vos tengo el auto con inyeccion y tanto en nafta como con gas regila a 800 vueltas tanto en verano como en invierno si esta frio el motor lo regula un toque mas alto hasta que calienta todo lo regula la compu, esto es asi desde que lo instale casi dos años, en cuanto a las prestaciones es muy similar a la que brinda a nafta.
Volve al que instalo que que arregle el quilombo.
Suerte.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

-
- Fanático Irremediable
Carlos 21 , yo tengo un RT con GNC hace un año y medio (el equipo tiene dos años y medio) y ningun problema, es mas hasta ahora no le hice ninguna regulacion. Tiene buena prestacion y similares caracteristicas a la s detalladas por Enrique Ramirez. Hay una pagina ( http://www.gncusers.com.ar) bastante buena, en la que pueden aconsjarte gente basatante entendida en el tema. es mas las dudas que tenia ninca las pregunte ya que encontraba algun post que las respondia.
Suerte
y no lo dejes tranquilo al instalador
, hay mucho chanta dando vuelta 
Suerte

BLACKHAWK

eso de "no me arranca bien a nafta y tampoko a gnc" esta maldicho..porq el auto SIEMPRE ARRANCA A NAFTA, despues se pasa a gnc solito...cuando el auto calienta un pokito o cuando pasa las X vueltas...(creo qera asi...hace 5 años q sake el gnc)
yo creo q tenia el power X ese tambien..
y nunca me andubo bien en gnc..
no regulaba y si frenabas y no pateabas el acelerador antes...se paraba el auto xDjajajaja
era un dolor de huevos (aprendi a hacer "Puta y taco" por eso jajaja)
no creo q las coputadoras se kemen por eso..
y si, SALEN CARISIMO (experiencia propia xD)
anda a q te lo revisen, o hace q le cambien el emulador ese por el q dijo alenevada....
y vas a ver q se soluciona todo...
yo creo q tenia el power X ese tambien..
y nunca me andubo bien en gnc..
no regulaba y si frenabas y no pateabas el acelerador antes...se paraba el auto xDjajajaja
era un dolor de huevos (aprendi a hacer "Puta y taco" por eso jajaja)
no creo q las coputadoras se kemen por eso..
y si, SALEN CARISIMO (experiencia propia xD)
anda a q te lo revisen, o hace q le cambien el emulador ese por el q dijo alenevada....
y vas a ver q se soluciona todo...

Quiero pedir disculpas por la burrada que me mande al decir "Quizas el mecanico lo avanzo mucho" ya que los motores a nyeccion no tienen distribuidor.Hoy entre en la pagIna de inyeccion Renix y me di cuenta.De los errores se aprende y se va sumando un poco mas de conocimiento.Espero Carlos21 que soluciones tu problema y te dejen bien la nave.Saludos...Miguel.
hola lespe no recibi tu mensaje??? grcias a todos por sus respuestas el lunes lo voy a llevar a que le cambie el emulador por un diel 380 que es segun averigue el que va en los 21 a inyeccion, bueno chicos el lunes por la tarde les comento.un abrazo
hola chicos!!, o yo estoy confundido o no se, pero me parecio ver el distribuidor en mi auto, es mas hasta tiene un emulador de avance (zetronic o algo asi), a mi no me regulaba ni caliente ni frio a gas, se volvia loco, cuando estaba caliente co mucho esfuerzo matenia pero se caia constantemente y como dijo Fa_K cuando frenabas se te paraba el motor!!!, hace unas semanas lo lleve a regular a los muchachos que lo instalaron (que me habian sacado el paso a paso porque decian que no funcionaba, siendo que a nafta es un relojito) se lo lleve con el paso a paso puesto y por lo menos ahora regula a gas cuando esta caliente (tengo que esperar a que la aguja suba hasta la segunda rayita mas o menos) dijeron que estaba regulada muy baja la ¨baja¨.
PD: mi equipo es Bugatti, de velocidad max llego a 150km/h (quiero creer que es porque estaba cargado con 3 tipos y los bultos del campamento), bueno gente saludos a todos y nos estamos viendo!!!
PD: mi equipo es Bugatti, de velocidad max llego a 150km/h (quiero creer que es porque estaba cargado con 3 tipos y los bultos del campamento), bueno gente saludos a todos y nos estamos viendo!!!

yo 175km/h a gas con 3 arriba , txe 2.2 a carburador, saca tus concluciones

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
estando bien de compresion y regulado sin pijotear debe llegar a 5000 rpm en quinta
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
estando bien de compresion y regulado sin pijotear debe llegar a 5000 rpm en quinta si es carburado si es inyeccion un poquito mas tambien
RENAULT 21 TXE 89