Representando al Club ante el equipo RENAULT TC2000
Representando al Club ante el equipo RENAULT TC2000
Hola amigos. Como sabrán algunos, otros no, este fin de semana se corrio el TC2000 en Oberá, la ciudad donde vivo. La verdad un gran evento, que levanta a la ciudad, económicamente y en materia turistica. El Autódromo Ciudad de Oberá (ACO) es un desafio que todos los pilotos tienen que atravesar una vez al año, ya que es uno de los mas dificiles de todo el paÃs, en cuanto a tomar velocidad y sobrepasar.
En esta ocasión, fui invitado a la conferencia de prensa que brindó el Equipo RENAULT LO JACK en una consesionaria conocida de Oberá, por su mismo gerente, conocido mio, al ser miembro representante de un Club Renault. La verdad un ameno momento, entre amantes de los Renault, y los jóvenes pilotos, Matias Rossi y Nestor ''bebu'' Girolami. Dos excelentes muchachos, a quienes preguntamos de todo, y despues compartimos un ''lunch''.
Les dejo las fotos:
La invitacion
La conferencia
Junto a Bebu
Junto a Matias Rossi
La gateada no puede faltar....
Sorteo y luego la picada
Bueno eso es todo. Quiero agradecer a Carlos, gerente de Deo Car por la invitación, a la gente del equipo Renault Lo Jack, pilotos, directivos, sponsors, con quienes compartimos la picada, anécdotas, hablamos del 21, del 18, de la fuego, gente de experiencia. Y bueno, la Filial siempre esta firme para representar al Club en todo evento que sea posible. Para mi ha sido un gusto.
ABRAZO ENORME DESDE MISIONES
ALEX
En esta ocasión, fui invitado a la conferencia de prensa que brindó el Equipo RENAULT LO JACK en una consesionaria conocida de Oberá, por su mismo gerente, conocido mio, al ser miembro representante de un Club Renault. La verdad un ameno momento, entre amantes de los Renault, y los jóvenes pilotos, Matias Rossi y Nestor ''bebu'' Girolami. Dos excelentes muchachos, a quienes preguntamos de todo, y despues compartimos un ''lunch''.
Les dejo las fotos:
La invitacion
La conferencia
Junto a Bebu
Junto a Matias Rossi
La gateada no puede faltar....
Sorteo y luego la picada
Bueno eso es todo. Quiero agradecer a Carlos, gerente de Deo Car por la invitación, a la gente del equipo Renault Lo Jack, pilotos, directivos, sponsors, con quienes compartimos la picada, anécdotas, hablamos del 21, del 18, de la fuego, gente de experiencia. Y bueno, la Filial siempre esta firme para representar al Club en todo evento que sea posible. Para mi ha sido un gusto.
ABRAZO ENORME DESDE MISIONES
ALEX
Re: Representando al Club ante el equipo RENAULT TC2000
Enorme lo suyo mi estimado, siempre presente!!
¿ya estabas con unas copas de mas en evento o solo en el autodromo?
¿ya estabas con unas copas de mas en evento o solo en el autodromo?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
Bien Alex, buena represantacion. Siempre sumando para el club .
Eso si , foto con dos pilotos y ?tres promotoras? y la perlita en la ultima foto !Todas las bocas llenas!!!
Se ve que fue un buen lunch
Eso si , foto con dos pilotos y ?tres promotoras? y la perlita en la ultima foto !Todas las bocas llenas!!!
Se ve que fue un buen lunch
BLACKHAWK
-
- 21ero/a Experto/a
Excelente lo tuyo Alex siempre presente y atento ante cada evento. :D Gracias por la representacion Salu2
LUCAS
LUCAS
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Que grande Alex, estas en todos lados jajajaj. Felicitaciones!!!!
Slaudos
RODO
Slaudos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
Alex te felicito por seguir representando al club por todos lados, y te envidio (envidia sana) porque no todos tenemos la policibilidad de disfrutar algo asi. Segui asi con toda la fuerza para representarnos como hasta ahora.
UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA
TATO
UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Fanático Irremediable
Alex:
Impresionante la cobertura oficial del encuentro.
¿Cómo anduviste en el "sorteo" de promotoras?
Un abrazo
LARGO
PD: a ver si la CD autoriza la compra de un cajón de vino para los encuentros protocolares del Sr. Embajador, JAJAJAJAJA
Impresionante la cobertura oficial del encuentro.
¿Cómo anduviste en el "sorteo" de promotoras?
Un abrazo
LARGO
PD: a ver si la CD autoriza la compra de un cajón de vino para los encuentros protocolares del Sr. Embajador, JAJAJAJAJA
Realmente muy bueno, tener un representante de este nivel no es poca cosa, ahora para el resto de nosotros como es que el esta en todos los eventos y aca mas de comer un sochori con el chisari no pasa, vamos a tener que estar presentes cuando venga el TC2000 a BsAs, ya la gente conocio al embajador no hay que dejar enfriar la cosa.
Felicitaciones Alex
Saludos
Ruben
Felicitaciones Alex
Saludos
Ruben
Gracias gente por sus comentarios. Como siempre, es un placer para mi.
No se arriesguen a comprar vinos porque no es seguro que lleguen abiertos a algun evento.
La verdad que muy lindo todo, la noche, la conferencia, las carreras. El tiempo acompaño, lastima que los de renault quedaron lejos, pero bueno, algun dia tiene que ser.
Lo que paso con las promotoras, ya forma parte de mi vida privada 8) 8)
Rubén, muy lindo lo que escribiste, para ponerlo en practica.
Y bueno, hoy a mirar Carburando por TyC a las 23:00, a ver un poco el resumen.
ABRAZOS PARA TODOS
No se arriesguen a comprar vinos porque no es seguro que lleguen abiertos a algun evento.
La verdad que muy lindo todo, la noche, la conferencia, las carreras. El tiempo acompaño, lastima que los de renault quedaron lejos, pero bueno, algun dia tiene que ser.
Lo que paso con las promotoras, ya forma parte de mi vida privada 8) 8)
Rubén, muy lindo lo que escribiste, para ponerlo en practica.
Y bueno, hoy a mirar Carburando por TyC a las 23:00, a ver un poco el resumen.
ABRAZOS PARA TODOS
-
- Moderador
Muy bien Chamigo siempre representandonos en ese pedazo de tierra, ahora asi tambien, con semejantes promotoras tambien me animo yo jajajaja FELICITACIONES
Un abrazo
MITXE
Un abrazo
MITXE