correa de distribucion
- marcelotxe
- 21ero/a Novato/a
correa de distribucion
hola tengo que cambiar la correa de distribucion de mi txe y no tengo miedo que se me corra algun engranaje,quiciera saber si alguien tiene alguna foto o dibujo como quedan los engranajes desde ya muchas gracias
-
- Moderador
Re: correa de distribucion
Que tal vecino! ! ! ! bienvenido Marcelo, no tenemos que juntar a hacer daño en Brest, che por lo tuyo te paso este link que casualmente tenes lo que estas buscando esta en el 10 post y sino mandame un MP y arreglamos para verlo yo al mio se lo hice y no tuve drama suerte y nos vemos.
http://www.renault21club.com.ar/modules ... 1751#61751
Un abrazo
MITXE
http://www.renault21club.com.ar/modules ... 1751#61751
Un abrazo
MITXE
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
cuando desarmes la trompa, sin sacarle la tapa de la correa tenes unas marcas en las poleas y en la tapa, esas marcas tienen que considir, si dejas el motor en las marcas no podes errarle cuando pongas la otra
consejo cuando esta la correa muy tirante como que ronronean los engranajes, eso lo tenes que ver que tencion le das
consejo cuando esta la correa muy tirante como que ronronean los engranajes, eso lo tenes que ver que tencion le das
- marcelotxe
- 21ero/a Novato/a
gracioas
muchas gracias por la informacion ,gracias a mitxe e sacado mucha informacion de los foros un abraso
- EzequielMatias
- 21ero Participativo/a
No se si ya lo habras resuelto pero te cuento que yo lo hice mas o menos como dice dj solo que marque los engranajes y la correa vieja antes de sacarla, luego traslade las marcas a la correa nueva y la coloque en la misma posicion que la vieja (haciendo coincidir las ,marcas con las de los engranajes)
No le tengas miedo que no es para nada complicado siempre que tengas dos manos y las herramientas necesarias.
No le tengas miedo que no es para nada complicado siempre que tengas dos manos y las herramientas necesarias.