acelerar un poquito la regulacion

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
cauchanfe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2009, 14:24
Ubicación: santiago del estero capital

acelerar un poquito la regulacion

Mensaje por cauchanfe »

hola muchachos
aquí estoy molestando otra vez.
quiero saber como puedo hacer para que la regulación del motor me quede un poquito más acelerada.
cuando llegaron estas temperaturas más frías comencé a tener problemas porque me demora una barbaridad en calentar el motor y se me para cada vez que dejo de acelerar.
quisiera poner la regulación un poquito más alta así no se me para el motor en las esquinas.
gracias-
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: acelerar un poquito la regulacion

Mensaje por dj_tortuga »

fijate en el carburador dodnde va el cable del acelerador se llama mariposa, ahy un tornillo que hace de tope, ese es el tornillo que tenes que ajustar para elevarlo de rpm
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: acelerar un poquito la regulacion

Mensaje por oscargabrielperone »

Cauchanfe, la regulación del solex, no es sencilla, tenes que encontrar el punto en el cebador, con el tornillo que acelera y apolla en los escalones de la medialuna del climático, esto va combinado con el diafragma y el tornillos que lleva en la punta que es el regula la intervención del mismo, el tonillo de apertura de las mariposas se regula con el motor caliente y en conjunto con el aire de la boca primaria, primero fijate si tenes el termostato puesto porque si te demora mucho en calentar debe estar alli el problema.
Todo esto si tu 21 tiene carburador. :lol:
Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
knatalio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: acelerar un poquito la regulacion

Mensaje por knatalio »

Si el esto te pasa a gas creo que el problema no es el carburador, sino regular mejor el equipo de gas, que con la llegada del invierno suele fallar.
Avatar de Usuario
cauchanfe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2009, 14:24
Ubicación: santiago del estero capital

Re: acelerar un poquito la regulacion

Mensaje por cauchanfe »

gracias a todos, muchachos. entre todas las soluciones le debo haber acertado con alguna porque ahora anda al pelo.
lo unico que no pude hacer es regular el equipo de gas. no se me da con algo tan técnico. consultaré con alguno de los mecánicos que conozco para que me haga un presupuesto para que me regule el sistema de gas.
de todos modos, lo que yo quería ya lo solucioné gracias a ustedes.
nos vemos...
Responder