Prueba de post
Prueba de post
Abri este para probar si se actualiza la pagina de inicio, ya que encontre un post de Alex con varias respuestas del dia de ayer y en inicio ni noticias.

Re: Prueba de post
Ruben:
Como estan bloqueados los foros mecanica, general, electricidad , hagalo ud mismo , etc directamente no te los muestra en la pagina de inicio, recien cuando entras a la lista de foros ¿entendes?
Sino mandame privado y te explico. O en Escobar te explico con tiempo y te hago unos masajes
Como estan bloqueados los foros mecanica, general, electricidad , hagalo ud mismo , etc directamente no te los muestra en la pagina de inicio, recien cuando entras a la lista de foros ¿entendes?
Sino mandame privado y te explico. O en Escobar te explico con tiempo y te hago unos masajes

Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

-
- Moderador
Epa y esa parte ...........................................................................masajes? hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja
SAludos
MITXE
SAludos
MITXE
Te moris de envidia porque estas lejos Ale :lol: :lol: :lol:

Bueno , basta de rareces ¿que van a pensar los que todavia no se animan a venir a los encuentros? mas que un club parecemos un burdel jajaja!

ahora entiendo porq la invitacion de "ir a tomar unas copitas" q me hiciste el otro dia

jAJjaJAJajJAjajAJjaj

A noooo esto no lo sabia, y ahora como haces para contener este ESCANDALO, estas jugando a dos puntas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno esto es pura joda espero no ofender a nadie ya que hay mucha gente que lee los foros, y si molesto a alguien espero sepa disculparnos, nos dejamos llevar un rato por la diversion.-

Bueno esto es pura joda espero no ofender a nadie ya que hay mucha gente que lee los foros, y si molesto a alguien espero sepa disculparnos, nos dejamos llevar un rato por la diversion.-

-
- Moderador
Que cagada .............................................................lo leyo mi jermu.
jajajajaja
Saludos
MITXE
jajajajaja
Saludos
MITXE
-
- Super/a 21ero Experto/a
Che, para los masajes hay que abrir un post....
Fernando

Fernando

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
No Fer, ¿ un post ?, asi lo llaman ahora ?, como cambian los nombres a las cosas. 8O
Saludos
Saludos

-
- Moderador
Todo tipo de foros
Acerca del Sitio
General
.Mecanica
Electricidad
Tuning
Potenciacion
Rubro 59 .............epa!!
Hagalo Ud. mismo.
Presentanos tu maquina
Fotos de viajes
Menciones Especiales
jajaj
SAludos
MITXE
Acerca del Sitio
General
.Mecanica
Electricidad
Tuning
Potenciacion
Rubro 59 .............epa!!
Hagalo Ud. mismo.
Presentanos tu maquina
Fotos de viajes
Menciones Especiales
jajaj
SAludos
MITXE
Yo no veo ningun escandalo , la economia esta dura y uno tiene que ampliar los horizontes....
:lol:

Quedan prendidas todas las luces del tablero
Estimados:
ante todo buenos dias.
Hace bastante que no escribo solicitando ayuda, pero esta vez quede congelado con lo que me pasa.
Las luces del tablero quedan encendidas cuando apago el auto; y si giro la palanca de luces para prender las luces , el tablero se apaga. Es dificil de explicar pero es como si su hubiera invertido el esquema electrico.
Si alguien sabe algo de como guiarme para la solucion (aunque sea un electricista de confianza) se lo agradecere.
Tengo un 21 TXI 93 negro tapizado de cuero que es un AVION!!!!!!!! (104.000 km reales!!!!!!)
Gracias a todos
ante todo buenos dias.
Hace bastante que no escribo solicitando ayuda, pero esta vez quede congelado con lo que me pasa.
Las luces del tablero quedan encendidas cuando apago el auto; y si giro la palanca de luces para prender las luces , el tablero se apaga. Es dificil de explicar pero es como si su hubiera invertido el esquema electrico.
Si alguien sabe algo de como guiarme para la solucion (aunque sea un electricista de confianza) se lo agradecere.
Tengo un 21 TXI 93 negro tapizado de cuero que es un AVION!!!!!!!! (104.000 km reales!!!!!!)
Gracias a todos
TXI mod. 93